martes, 29 de julio de 2008

7 comentarios:

Dani (MANZANAS TRAIGO) dijo...

Muy buena Bernal.
Aunque yo creo que lo que deberían hacer es bailar más jota aragonesa de la cantera y no buscar tanto baile sudamericano!
Saludos.

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo dijo...

¡Jajajaja! Es que me los imagino así bailando el tango.
Lo malo de los brasileños es su poca profesionalidad y tampoco miraría de momento mucho la cantera. De momento no han hecho meritos para que se les tengan en cuenta.
Genial, Bernal.

Dieguill dijo...

De momento están interesados en jugadores brasileños muy jóvenes. Que es cuando buscan triunfar en Eurocopa y cotizarse. Luego se echan a perder y a la buena juerga. Así que hacen bien en pillarlos jóvenes.
El mercado argentino actual está bajando mucho de nivel. Ya no hay nada interesante que rascar.
Muy buena, Bernal.

Un saludo

An dijo...

Eres un crack meu...pero me haces trastear en mi blog para cambiar la dirección de tu enlace :D Saúdos y...por cierto...te e mandado un mail :) A coidarse

- YOGUR - dijo...

Juaaaassss!!! Qué buena la viñeta del tango jajajajaja XD

Al final te has decidido a pasarte a blogger (Yo es que a blogia le pillé cierta manía porque a veces me tardaba en cargar una eternidad, especialmente para dejarte comentarios)

Un abrazo compañero ;P

forondon dijo...

Yo tambien estoy con Blogger, la verdad que me va bastante bien, por cierto tio cada vez dibujas mas divertido, ya me pille en AMANIACO, Los Bonilla me encantan, por cierto si no haces nada el sabado mira mi blog, ya tienes plan, un saludete.

Bernal dijo...

He de decir que, de momento, la estancia en mi nuevo hogar está siendo de lo más agradable. Vistas al Ebro, el canto de los pajaricos al amanecer, brisa moderada… y por supuesto, las visitas de ustedes! :D

Saludos a todos!!