miércoles, 17 de septiembre de 2008

FELICIANO

Este Viernes vuelve la liga ASOBAL de balonmano al pabellón Príncipe Felipe. Posiblemente... la mejor liga del mundo. Y, por tercer año (uf… cómo pasa el tiempo), vuelve a salir la revista del Cai Balonmano Aragón: Territorio Naranja”, que se regala a cada uno de los asistentes al partido. La revista, que sale tanto en liga como en partidos de la copa E.H.F (campeonato europeo), contiene todos los datos del partido, curiosidades de la plantilla de ambos equipos, entrevistas y una historieta de Feliciano que realizo en cada número para amenizar la previa.

Esta historieta corresponde a la temporada pasada. Podéis ver un archivo con algunas historietas antiguas pinchando AQUÍ.

5 comentarios:

Gustavo dijo...

Es una lástima que me pille un poco lejos.
Me conformaré con ver tus chistes en El Jueves, que por cierto, el de esta semana es sublime.
Un saludo.

Jodri dijo...

Hola Bernal, no se si me conoces pero estoy preparando unas tiras de muestra para el jueves y quisiera saber tu opinion. Pasate por favor y me dices. Tu blog genial.

Aza dijo...

jaja, son geniales estas tiras. Para los partidos es una auténtico lujo. Es muy bueno que una ciudad como zaragoza se interese y apoye tanto el cómic :)

Hasta los cojones. dijo...

Parece que empiezo a salir de la profunda catarsis producida por el exceso de trabajo. A ver…
Suerte tu que te has podido ir de vacaciones. Sniff…
Yo otro año sin y ya van 4 para 5.
Que bueno lo del atraco primero de gasolina y luego de electricidad, ja, ja, ja…

Un abrazo, compañero (despertando del coma)

Bernal dijo...

Coñe… la verdad es que no me imagino un año sin pillarme unos días de descanso cerebral. Cuatro ya ni lo pienso. Que ya se trabaja bastante todos los días del año restante. Aunque uno ya ni se acuerde…

Gracias por pasaros, mozés!!