jueves, 16 de octubre de 2008

6 comentarios:

KIKELIN dijo...

¿¿Cuando me rescatarán a mi, afortunado mileurista??

Por cierto, ya leí entera la pelea Bush-ZP a lo Pimpinela, jajaja, y aún me estoy riendo.

mamarracho dijo...

Que se hundan los bancos!

Bernal dijo...

Que se hundan, si nos queda libre la hipoteca. Ejem.

Aunque me temo que si se hunden, buscaran las perras por otro lado. Y ya se sabe quiénes pagarán los platos. :S

Saludos!!

Hasta los cojones. dijo...

Eso, eso, si se hunden con la hipoteca de mi casa y los dos prestamos que tengo de los dos negocios, que me den una taladradora quel banco despanya va a parecer una escurridora ;)

Un abrazo.

PD: Triste lo de Carlos, mirare de aportar mi granito de arena.

Hasta los cojones. dijo...

Listo:

http://loquemetocaloscojones.blogspot.com/2008/10/una-vida-para-carlos.html

A ver si la gente mueve el asunto.

Un abrazo.

Bernal dijo...

¡¡Estupendo!!

Un abrazo, amigo!