martes, 21 de octubre de 2008

Fuera de Juego.


Fuera de juego” es el título de la serie que realizo cada mes para la revista Retranca. Trata las desgracias y peripecias por las que ha de pasar un árbitro de fútbol en categoría Regional. Si ya hay que tener bemoles para querer ser árbitro, no os digo nada la cantidad de cestas de bemoles que hay que echarle para querer llevar el silbato en estas categorías.
La única finalidad de Teodoro (el del pito de oro) es sacarse unas perricas extra y volver a casa lo más intacto posible.


La historieta correspondiente al ejemplar de este mes (haz clic para ampliar).

12 comentarios:

Gustavo dijo...

¡JAJAJAJA!
Pues no creo que vayas mal encaminado.
A este paso harán el sorteo con piedras marcadas.

Un abrazo, amigo.

Bernal dijo...

Pues sí.
Está la cosa como para ir tirando euros. :D

Un abrazo!

Sandra dijo...

¡ME ENCANTA! XD

Besos

Fran dijo...

Hola bernal qué tal todo???
Hace unos dias me di cuenta de tu "traslado" bloguero...

En fin, que seguiré tus tiras en tu new blog!

Un saludete y arriba las viñetas!! :D

Bernal dijo...

Gracias Sandra... me encanta que te encante! ;D

Hola de nuevo Fran, por aquí andamos. Jejeje. Un traslado necesario ya que el antiguo ático, digamos que, se me quedaba pequeño. Ahora tengo hasta una segunda vivienda (estoy montado en el dólar) , donde se muestran las viñetas del Zaragoza. Tienes la dire cliqueando en la zona de ”publicando en:”. ¡¡arriba, arriba!!

Saludos!!

mamarracho dijo...

Genial jajaja. No sabía de esta serie.
Saludos.

forondon dijo...

Genial!! me encanta siempre que hagas cómic!!!

Anónimo dijo...

Dentro de poco, en vez de intercambiarse las camisetas, las venderán en el rastro.

Me encanta esta serie.
Muy bueno este último número.

Yoli.

kap dijo...

Grande! No sé como después de hacer una viñeta diaria de fútbol, aún te quedan ganas (e ideas) para exprimir el tema en estas historietas!
Abrazotes,
K.

Bernal dijo...

Mamarracho: Desde el número 5 y subiendo. :D
Forondon: Y a mí, y a mí. No hay que dajarlo nunca.
Yoli: Mil gracias. :D. Es lo que tiene estas categorías. Que muchas veces hasta toca pagar por jugar.
Kap: Lo bueno que tiene es que es el punto de vista de un árbitro de fútbol en una categoría como la regional. Alejadísimo del archimillonario mundo del fútbol profesional. Intento inspirarme en los árbitros que me pitan a mí. Que aunque ya no le pego ni a un tren cruzado, intento resistirme a dejar las pachangas con los amigotes los findes. Los almuerz… digo… la recompensa no tiene precio. Jejeje

Saludos a todos!!

Hasta los cojones. dijo...

Buenas tardes, compadre ;)
Le he metido un poco de caña al tema de Carlos en el foro del concurso 20minutos y la gente a respondido muy bien. Hasta han hecho un botón para que pulsando te lleve directamente a la pagina de Carlos.

http://foros.20minutos.es/viewtopic.php?f=88&t=7553&hilit=

También envíe la pagina a una periodista con la que mantengo contacto que no contactos ;) de 20minutos y la hizo llegar a redacción, pero parece que no les a interesado por que no publicaron la noticia 

Un abrazo y la próxima moneda lánzala cuando yo esté presente, je, je, je…

Bernal dijo...

Hasta los cojones... eres un crack!!