jueves, 30 de octubre de 2008

Garzón

7 comentarios:

Gustavo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bien visto, Bernal. Seguro que no se mancha mucho las manos.

Un saludo.
Por cierto, tengo que mandárte un email para proponerte una cosa. ¿Te lo mando al que sale en el perfil?

Divertimento dijo...

Las manos solo se las ensucia para engominarse antes de las fotos.
Lastima que tanto tiempo despues sea de esta manera cuando se intenta poner las cosas en su sitio, un pelin tarde para aquellos que ya no esta, y lo vivieron en primera fila.
Felicidades por el blog, te he descubierta a traves del blog de Caye.
Salud.

Bernal dijo...

Gustavo: Sí, mándamelo al correo que sale en “datos personales”.

Divertimento: Hola, sea bienvenido a mi humilde hogar virtual. Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. Por lo menos para los que aún están, me pongo en la situación de amigos que no saben lo que les sucedió a sus abuelos. Y están deseando saberlo.

Saludos!!

Sandra dijo...

Anda que como tuviera que ser él quién cogiese la pala.

Yo estoy a favor de que se conozca todas las criminalidades del Franquismo.

Besos

KIKELIN dijo...

Jajaja, no lo veía con la pala, no.
No se si al final podrá llevar a cabo la investigación, pues necesita un certificado de la muerte de franco y todos sabemos que está vivito y coleando en una paradisíaca playa del pacífico, junto con Elvis y Marylin. ;)

anwi dijo...

jejeje...se mete en to los marrones este tio.Pero muy bien, estoy a favor coño !!
saludos

sa dijo...

I love it! Very creative!That's actually really cool.
天空之城裡看馬達加斯加激動之餘與女友做愛徵信社隨意自拍此時跟徵信社人員在聊天室裡討論情色內容的正妹牆如何變成AV女優可是徵信社將我們色情照片放在成人圖片區的這部落格隨意的舉動被徵信社翻拍成a片異界裡的部落格徵信社人員做徵信社經營的ut聊天室人氣爆增的人氣部落格有空來參觀
Thanks