lunes, 22 de diciembre de 2008

Fotos del Salón del cómic de Zaragoza.

He aquí algunas pocas fotos que he conseguido del día de la charla:


Instantes antes de la charla: José Ignacio Cepero, un servidor, Javier Lafuente y Luis Carlos "Cuartero". Mejor acompañado imposible.


Firmando al personal.


Un placer contar con la presencia del gran capitán.

Gracias a todos los que acudisteis esa tarde. Lo pasamos estupendamente hablando del humor Gráfico y de fútbol, y cotilleando un poco sobre el Real Zaragoza. Me quedo con la anécdota de un chaval pidiendo un dibujo al jugador Cuartero. Yo le ofrecí cambiarnos de oficio… pero no coló.
Felicitar también a los organizadores por lograr hacer un salón de primerísimo nivel. ¡¡Al año que viene más!!

9 comentarios:

Sandra dijo...

Pues no te pierdas esto:
http://zaragozame.com/2008/12/21/bernal-saludando-a-zaragozame/

Estuvo genial. Gracias por el dibujillo y la paciencia. Con mis 5 cómics para firmar. :D

Besos

Aza dijo...

Llegué justo a tiempo para hacerme con un ejemplar y la firma. El domingo no te ví, nos fuimos a las 17.00 para Madrid y no nos quedamos por la tarde.

A ver si para la próxima podemos hacernos una fotico los 2 ;)

Saludos!!

Alvaro Peña dijo...

Seguro que lo pasasteis genial. Felices Fiestas

Anónimo dijo...

Estuvo muy bien. Me rei mucho con lo de dibujar cada vez más pequeño a Bandrés. También me reí con lo que dijo Cuartero de los jugadores y tus viñetas.

mamarracho dijo...

Este hombre Cuartero ya se ha retirado no? jeje

JOSE TOMAS dijo...

Como si hubieras estado posando toda la vida. Estás hecho un modelazo!!!

Bernal dijo...

Sandra: Jajajaja… Sí… ¡¡qué grande es este Jio!!
Aza: ¡Eso está hecho! ¡me alegró veros a los dos! ;D
Alvaro Peña: Y tanto. Es una gozada contar con un saloncico tan bueno al lado de casa.
Anónimo: Gracias a ti por venir!! Es que lo de dibujar a Bandrés es curioso. A mí también me hizo gracia cuando Cuartero contó que las seguían en el vestuario. Jejeje
Mamarracho: De retirado na! Recuperándose de una lesión.
José Tomás: Sí… ejem… casi no se me ven ojeras… ejem. :D

Un saludo!!

An dijo...

Muy felices fiestas amigo.

maicher dijo...

vintage dior
christian dior bag
dior bag
dior handbag
dior handbags