lunes, 26 de enero de 2009

AMANIACO Nº 7


Ya está en tiendas el nuevo Amaniaco nº7, como bien indica su nota correspondiente:
Empezar el año con buen humor y olvidar durante un rato el tema de la crisis, que ya está bastante manido, es lo que pretendemos con este nuevo número de Amaníaco que, para la ocasión, cuenta con una fantástica portada de Manel Fontdevila.

En este número una nueva entrega de Días moscosos, la nueva serie de Jan con guión de Raúl Deamo, además de más páginas de Fargons & Gorgons, de Pere Mejan y Josep Busquet y la incorporación de un nuevo personaje: Candoroso, ciudadano voluntarioso, de Manolito Rastaman.

Y como siempre, te sorprenderemos con las páginas más divertidas y entretenidas de autores como López Rubiños, Joan Tharrats, Albert Xiqués, José Orcajo, Idígoras y Pachi, J.A. Lopetegi, Carles Ponsí, Juan Álvarez, Jorge Crespo, Yayu y un montón más de colaboradores que te harán reír con sus historias.

Esta vez, para ir abriendo boca y en modo de promoción, cuelgo mi aportación en este número:


(Haz clic para ampliar)

12 comentarios:

DIEGOL dijo...

Muy majo y buena idea colgarlo :D

Eso si, excusa es con X man -_-

Bernal dijo...

Ya está cambiado... :S
Gracias por el aviso, Diegol.
La verdad es que se nos ha pasado a todos.

Un saludo!

dezaragoza dijo...

Juas, cojonudo. Haré que me lo reserven para cuando vaya a España en... eh... que para cuando vaya. Un saludo.

An dijo...

que cabron el chabalico este...yo por joderlo lo metia en una academia de danza :P Saúdos meu. eres un crack

Gustavo dijo...

Los Bonilla son geniales, amigo.
Ya sé que vas petao, pero como me encantaría ver pronto un numero dos. No me cansaré de decirlo, y de pedirlo. :D

Un saludo.

Valentin dijo...

Definitivamente los niños son más ingeniosos que los adultos....jajajaja muy bueno

mamarracho dijo...

Que grande jajaja.

Por cierto, ahora me ha dado por preguntarme de donde ha salido el palomo de tu avatar? XD

Fraga dijo...

Una palmadita en el hombro??? aaahhhh... mira que yo crei que en el miembro y ya me estaba anotando!!!

: )

excelente tu estilo!!!!

Oscar+AB dijo...

Genial!!! Ya temía en que no saliese el Amaníaco y que hubiese ido a pique con lo de la crisis (es que me desconté y no sabía si habían pasado 3 o 4 meses o cuántos). ¡Qué alegría, tengo ganas locas de echarle el ojo! :D

Bernal dijo...

Dezaragoza: ¿Un maño en el extranjero? Aquí seguimos como siempre: Cierzo, lluvia, frio…
An: Apuntarlo lo puedes apuntar a clases de Danza. Luego ya que vaya… :D
Gustavo: bufff… como bien dices, voy algo petao para ello. Pero algún día llegará. O eso espero.
Valentin: No lo sabes tú bien. :D
Mamarracho: El palomo era un personaje que hacía para la revista Zaracómic. Una revista que regalaban en los partidos del Zaragoza en casa. Y el Palomo salía en el chiste correspondiente al partido. Para muestra un botón: http://bernal.blogia.com/temas/zaracomic.php
Fraga: Gracias amigo. Lo mismo le digo. Le añado ya mismo a mis enlaces.
Oscar+AB: 3 meses, 3 meses. Pero por temas de distribuidora se alargaron unos días. Pero ya está aquí.

Un saludo a todos!!

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo dijo...

¡JAJAJA!
¡Los Bonilla son geniales! :D

Runtime-Error dijo...

Ya me hice con este Amaníaco, genial página de los Bonilla!!! xD