jueves, 26 de febrero de 2009

ZAGALES



Ilustración de "Los Zagales" para Aragón televisión.

9 comentarios:

Fraga dijo...

acabado perfecto. Dibujas con lapiz azul?

Franchu dijo...

Son muy lunnis, no? Estan chulos.

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

An dijo...

ajajajajaja, que bueno,,,enhorabuena, el conejo es muy pavero, se nota que Can no paso por hay :)

forondon dijo...

tambien para Aragon Television!!! si es que le das a todoooo

Bernal dijo...

Fraga… sí, según la ocasión y encargo. El lápiz azul al escanearlo desaparece, con lo que no es necesario borrar y queda más limpio el dibujo final.
Franchu… parecido, parecido. Pero en Aragonés. He puesto el enlace en texto donde salen algunos de sus videos.
An… se libró por los pelos. :D
Forondon… a ver si nos vemos y te cuento. Y me cuentas como os va. ;D

Un saludo!!

Dimas dijo...

Que buena ilustración, me gusta los matices de colores que has aplicado. El conejo te ha salido genial.

Saludos

juarma dijo...

mmhhhh... a mi de chaval me ponen esos bichejos en la tele y no duermo en un mes! jeje
Muy chulo si señor!

Alvaro Peña dijo...

Que buena es esta ilustración, seguro que los de TeleAragón te pedirán más cosas

mamarracho dijo...

Me uno a Franchu, si que son luneros jeje