viernes, 24 de abril de 2009

CARTA EN "EL JUEVES"...

Una de las cartas enviadas por un lector a la revista El Jueves, y que sale publicada en el ejemplar de esta semana (pincha en la imagen para agrandarla):


La pena es que la carta no viene firmada bajo un nombre o seudónimo, por lo que será difícil que pueda invitarle a unas rondas en algún evento que pudiéramos coincidir. Pero no por ello, voy a dejar de darle las gracias. Espero que, con suerte, pase por aquí y pueda saber que me ha hecho una ilusión enorme. Me alegra saber que las tiras le ayudan a conseguir un figurín de escándalo para este verano. Aunque curiosamente, yo que las hago, no dejo de aumentar los michelines.
El motivo de que la serie de Jano incopore sano no aparezca una semana, es que va alternando espacio con fantásticas tiras de otros compañeros.
Y por cierto, en el ejemplar de esta semana, también encontraréis una nueva entrega de Jano incorpore sano y el chiste del nonoticiero.

12 comentarios:

Gustavo dijo...

Yo no he sido. Pero apoyo todo su contenido. En el próximo salón del cómic de Barcelona me invitas a unas birras. Las cartas a El Jueves se mandan por correo electrónico, por lo que lo tienes fácil para contactar con él.
Y las tiras geniales. Como siempre. Aunque yo sigo flipando como pueden estar más de uno en “El Jueves”.
Un saludo.

Dani dijo...

Genial la viñeta de esta semana en el jueves jaja.

Roberto dijo...

¡Jajaja! ¡qué bueno el chiste de zapatero!
No es que sea tonto, ¡es que es gilopollas!. :D

Y yo leo las tiras de Jano y no he adelgazado ni un gramo.

Roberto dijo...

Quise decir Gilipollas. Se entiende.

Fran dijo...

Jajaja, muy bueno el símil con los de market xDDD

An dijo...

jejeje, eres un genio y lo sabes, un saúdo meu. Cuidate y a ver cuando nos tomamoss algo. XD

Bernal dijo...

Gracias, amigos!!
A ver si hay suerte y aparece el lector anónimo.

Un saludo!!

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo dijo...

¡JAJAJAJAJA!
¡Buenísimo el chiste de Zapatero!

Sandra dijo...

Que bueno eres, maño.
:D

Besos

carmncitta dijo...

ajajajaja buenísimo xD

AGUSTIN MARTIN dijo...

que carta mas cojonuda, yo tambien me veo reflejado... y la valla delmedia mark es maravillosa... un abrazo amigo.. nos vemos el 6 de junio, como muy tarde... eh?
abrazo crack.

agustin

珊珊李 dijo...

韓式烤肉,烤肉,味蕾工坊,輕食餐廳,餐廳,咖啡,咖啡館,可樂,蘭亭香,燒肉,五角,拉麵,咖哩,御菇園,料理,壽司,香子屋,向下走,瑪瑪米亞,達文郡,咖哩,海鮮餐廳,斑鳩,歐式派店,料理,哈士通,咖啡,咖啡,玫瑰園,中國,橙色九月,咖啡,鄉村料理,咖啡,咖啡館,串燒,西部牛仔,法國小館,咖啡西餐,犁舍,酒吧,LA,馬路食館,沙發,馬路,咖啡,炭烤,日本料理,捷克老爹,卡利,波希米亞,音樂餐廳,別墅咖啡,餐廳,75起舞,階梯,大蒜,王牌咖啡,王品,朋友,鴛鴦火鍋,鴛鴦火鍋,蕃茄,咖啡,牛排,咖啡,日本,啤酒,喜憨兒,咖啡