sábado, 25 de julio de 2009

LA GRAN RITA BARBERÁ...

11 comentarios:

Gustavo dijo...

¡JAJAJAJAJAJA!
El verano y la playa siempre son fuentes de inspiración. ¿Eh?

Seguro que Rita va a pillar anchoas. jajajajaja

¡Un saludo, crak!

Roberto dijo...

Jojojojojo
¡Booooomba vaaaaaaaaa!!

An dijo...

jajajajajajaajajaja, mejor imposible. Saúdos e apertas

dezaragoza dijo...

Una imagen divertida capaz de resumir todas las noticia al respecto :D juaaaaaaaaaaas

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo dijo...

Estoy con Dezaragoza.
Podían estar escribiendo en los periódicos una semana entera sobre la poca ayuda que hace la Rita a su partido, y llegas tú con una imagen y lo resumes todo.
¡jajaja! es genial.

Un saludo.

Fran dijo...

Hola Bernal!
Un saludillo, has estado de vacaciones o aun tienes que hacerlas? o no tienes?

Por cierto, muy buenas las tiras del jueves, no sabía que dibujaras en esta revista!

Bueno un saludo a cuidarse!!

Bernal dijo...

Gustavo, Roberto, An… muchas gracias, amigos!! Me alegra que os haya gustado. :D

Dezaragoza, trigo… es el mejor piropo que puede recibir un monigotero. Esa es la idea principal, poder lograr con una imagen representar todo un acontecimiento o bom informativo de la semana. Así que, mil gracias!! :D

Fran… Me quedan 12 días, 7 horas, 30 minutos y 15 segundos para pillar las vacaciones. En el que no cogeré ni uno solo lapicero en 2 semanas. Ains… que ganas ya.
Y sí, ahí estoy, casi 4 años ya haciendo chistes y páginas de cómic en la revista El Jueves. Esta semana, por ejemplo, saco una historieta de dos páginas sobre los periodistas deportivos (post anterior) y un chiste en la sección del nonoticiero. Y espero que por muchos, muchos, muchos años más. :D

Un saludo a todos!!

DGV dijo...

XDDDDDDDDDDDDDD Tremenda, Bernal, tremenda!!

David Licas dijo...

JAJAJAJA ¡BUENÍSIMA! JAJAJAJA

Quel dijo...

juas...juas...juas... Me partoooo!!!... XDD

Er Dibujador dijo...

jajajajaja, MUY BUENO! :)