lunes, 20 de julio de 2009

VIII Salón del Cómic de Zaragoza.

Ya está en marcha la octava edición del salón del cómic de Zaragoza con un nuevo cartel de la mano del malavidero Marcos J. Wander.


Organizado por el Área de Infraestructuras y Participación Ciudadana del Ayuntamiento en colaboración con la Asociación Malavida, se celebrará los días 18, 19 y 20 de diciembre de 2009 en la Sala Multiusos del Auditorio.

Ya se pueden encontrar las bases de participación para los expositores en su página web:
www.saloncomiczaragoza.com

9 comentarios:

Marcos_JW dijo...

¡Gracias, Berni!
Desde Participación Ciudadana llevan tiempo currando para que salga, por lo menos, también como el del año pasado.

Bernal dijo...

Pues sí, una labor impagable de la participación Ciudadana y la asociación Malavida para el cómic Aragonés.
Ya estoy deseando de que lleguen esas fechas. Y sobre todo, lo que se calcula que ha de venir para el 21. ;D

Un cartel genial, Wander.

Un saludo.

Marcos_JW dijo...

Dentro de un año y con ojeras hasta el suelo dirás "¿Y porqué no me haría yo un nudo"?
JE JE JE
¡Anda que no se hace largo!

An dijo...

Esta bien, espero que todo salga bien. SAúdos e apertas.

dezaragoza dijo...

A disfrutarlo, suertudos. ¿Y pa qué me largaría yo de mañolandia?, joer...

Bernal dijo...

Y nada más ni nada menos que a la fría Alemania. ¿No?
De todas formas… puedes escaparte y venirte con la excusa de ser Navidades.

Saludos!!

Hasta los cojones. dijo...

Ostias, ostias, que bueno el del Maiquel Yacson, ja, ja, ja…
¿Me lo dejas, me lo dejas?
Que no iba a escribir de esto, pero es que ilustra perfectamente lo que opino de el, ja, ja, ja…
A ver que se me ocurre.
Y ya que estabais, podíais haber creado también un grupo de “brutos por la libertad de expresión” que he tenido que censurar un articulillo de nada por amenazas de la abogada de los opinados 
Sobre lo de Roba ldo y Caca, ya me he desahogado en mi casa, que llenar de mierda la de los demás no es muy bonito ;) Y paro que menciendo.
Que bueno tu nuevo personaje, el Jano. Ja, ja, ja… Te lo mereces.
Ya sabes que soy fan tuyo antes de saber que eras una estrella del comic. Yo pensaba, este tío tendría que triunfar por que mira que es bueno, ja, ja, ja…
Bendita ignorancia, ja, ja, ja…

Un abrazote, sin tiempo, como siempre ;)

Bernal dijo...

An… saldrá bien. Eso no hay duda. Arrasando como cada año.

Lo que me toca los cojones… pilla, pilla el dibujo. :D
Y gracias por tantos piropos. El afecto es mutuo, amigo.
A mí me pasa igual. Con tanto follón, paso por los blogs, me descojono (como en el tuyo) y marcho sin saludar ni hacer ruido. Mil disculpas a todos.
Ahora me ha dado también por el facebook ese, y todavía más lio si cabe. Como si no tuviera bastante, jajaja.

Un saludo!!

Jose Tomás dijo...

Acabo de ver las dos paginazas del jueves. Un abrazo y felicidades, campeón!!!