miércoles, 5 de agosto de 2009

NOS DARÁN EL VERANITO...


Publicado en "El Jueves" Nº1679.

10 comentarios:

dezaragoza dijo...

Pues espera a que llegue Otoño que la gripe A se va a poner fuerte fuerte.

Bernal dijo...

Y en plenas fiestas del Pilar. Con miles de personas apretadas en la calle. Buf....

Freak dijo...

Qué bueno. Terrorífico de verdad. Lo de la gripe asusta un poco. En mi trabajo se corrió el rumor de un posible caso y no mola nada.

Bueno, el dibujo muy bueno.

goloviarte dijo...

directo como siempre,jajaja

Roberto dijo...

Joder, muy bueno.
La verdad es que acojona.

No sé si reír o llorar..

Sandra dijo...

¡Jajaja! El careto del fuego lo dice todo.
Yo para Otoño me las piro del pais.

Bernal, muy buena la tira de esta semana de Jano. Aunque la de la semana pasada también era muy buena. Qué narices, la verdad es que son todas buenas. XD

Besos

SEQUEIRA dijo...

Muy buenos estos últimos, maestro!... El Tigre está genial, representando fielmente tu estilo. ¡Fabuloso! Y el de la prensa deportiva, mejor aún.

Un abrazo!

mamarracho dijo...

Me mola esa bolita de fuego

Bernal dijo...

Freak… con lo acojonao que soy yo para estas cosas, igual no salgo a la calle hasta el verano que viene. No te digo más.
Goloviarte… gracias, amigo.
Roberto… casi mejor reírse, ¿No?. Para llorar no se hacen estas cosas. :D
Sandra… muchas gracias!! Me alegra que te gusten las tiras. Y oye… ¿a dónde se puede escapar uno para librarse de la gripe A? Tomo nota.
Sequeira… es un león. Simboliza al león rampante del escudo del Real Zaragoza. Equipo de fútbol de aquí.
Mamarracho… Pero cuidado, engatusa con su profunda mirada pero es muy peligrosa!!!

Un saludo a tod@s!!

An dijo...

Estos dos do cogeran vacaciones, pero por un lado me alegro de que tu si...asi vendras con más animos. o eso espero. SAúdos e apertas