sábado, 19 de diciembre de 2009

HABLANDO de TODO un POCO...

Quisiera agradecer a los medios de comunicación aragoneses por la buena acogida que está teniendo estos días el lanzamiento del álbum “de TODO un POCO”. Comienzan a notarse los jamones que les mandé:

- Hoy sábado estaré en el programa de Miguel MenaA vivir Aragón” de la cadena Ser (93,5 FM) junto a Daniel Viñuales (Editor de GP Ediciones). A las 13:00h hablaremos de TODO un POCO, de cucaracha y Zerrudo y del VIII Salón del cómic de Zaragoza.

- El Miércoles, Oscar Senar publicó un fantástico artículo del álbum en su sección del Viñetario del Heraldo Digital. Puedes leerlo AQUÍ.

- El Jueves por la noche me lo pasé a lo grande con Luis Rubio en su programa “La Prórroga” de Radio Ebro. Allí hablamos un buen rato de TODO un POCO y de la actualidad del Real Zaragoza. Lo podéis escuchar en la sección de “Audios” de AupaZaragoza.com. O directamente pinchando AQUÍ.

- El viernes hablé de TODO un POCO en el programa “Ésta es la nuestra” de Carlos Espatolero en Aragón Radio.
Y compartí espacio con Iñigo Aguirre en los informativos de Aragón Televisión para hablar de nuestros tebeos. Ya se puede ver en el youtube



Y esta tarde a las 18:00h os espero en la presentación de “de TODO un POCO”. ¡¡Nos vemos allí!!

9 comentarios:

Javier dijo...

La difusión de tu trabajo está siendo del mismo calibre que tu trabajo.
Enhorabuena.

Un saludo

Bernal dijo...

Gracias, Javier.
Y que el jamón era pata negra. :D

¡¡Un abrazo!!

Javier dijo...

¡¡¡ Gran error !!! donde esté el jamón de mi tierra... Teruel.
Por esta vez te perdonaré.

Un abrazo

Bernal dijo...

Ups... era un decir, Javier.
Siempre el jamón de Teruel.
Pero esos los tengo para mí y no los regalo nunca. :D

Abrazos!!

Roberto dijo...

Espectacular el cómic, Bernal.

¿Cómo vas? ¿Te han tenido que escayolar el brazo de tanto firmar?
No he visto a nadie con tanta fila, salvo al Ibañez. Jajaja

Me ha sorprendido que, a pesar de tener tanto que firmar, como te lo has currado con cada uno.

¡Un abrazo, un placer verte y muchas gracias!

Me alegro mucho del exitazo del cómic. Se lo merece y te lo mereces.

mistiparnell dijo...

hello~nice to meet u..............................

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el cómic firmado, Bernal.
Me dijiste que te insultara por aquí si no me gustase el cómic.
Todo lo contrario, me ha encantado.

Un abrazo.
Sergio.

david dijo...

Bernal el comic de "de todo un poco" es bueno muy bueno de verdad me e reido muxisimo con el, eso si macho le as metido una de parrafadas al comic k joer!.. jaja pero es muy gracioso aunk te lo dije y te lo vuelvo a repetir como el de " los bonilla de tal palo tal astilla" no hay ninguno me encanta y me a jodido muxo no poder presentarme a k me lo formases..=( weno, Bernal suerte y dale caña k eres un dios dibujando me encanta tu estilo un abrazo bien gordo feliz navidad! k pases unas buenas fiestas y empieces el año con buen pie

Bernal dijo...

Muchas gracias a vosotros.
¡¡Me alegro que os haya gustado!!

El salón del cómic de Zaragoza ha sido ES-PEC-TA-CU-LAR.

¡¡Un abrazo!!