sábado, 19 de diciembre de 2009

HABLANDO de TODO un POCO...

Quisiera agradecer a los medios de comunicación aragoneses por la buena acogida que está teniendo estos días el lanzamiento del álbum “de TODO un POCO”. Comienzan a notarse los jamones que les mandé:

- Hoy sábado estaré en el programa de Miguel MenaA vivir Aragón” de la cadena Ser (93,5 FM) junto a Daniel Viñuales (Editor de GP Ediciones). A las 13:00h hablaremos de TODO un POCO, de cucaracha y Zerrudo y del VIII Salón del cómic de Zaragoza.

- El Miércoles, Oscar Senar publicó un fantástico artículo del álbum en su sección del Viñetario del Heraldo Digital. Puedes leerlo AQUÍ.

- El Jueves por la noche me lo pasé a lo grande con Luis Rubio en su programa “La Prórroga” de Radio Ebro. Allí hablamos un buen rato de TODO un POCO y de la actualidad del Real Zaragoza. Lo podéis escuchar en la sección de “Audios” de AupaZaragoza.com. O directamente pinchando AQUÍ.

- El viernes hablé de TODO un POCO en el programa “Ésta es la nuestra” de Carlos Espatolero en Aragón Radio.
Y compartí espacio con Iñigo Aguirre en los informativos de Aragón Televisión para hablar de nuestros tebeos. Ya se puede ver en el youtube



Y esta tarde a las 18:00h os espero en la presentación de “de TODO un POCO”. ¡¡Nos vemos allí!!