lunes, 28 de diciembre de 2009

ME MARCHO A LA "PIXAR"...


Llevaba varias semanas en contacto con la empresa “Pixar Animation Studios” en el que me ofrecían la posibilidad de formar parte de su equipo de dibujantes y animadores. Finalmente he aceptado y en febrero del 2010 me marcho 5 años a Emeryville, California (Estados Unidos) para trabajar en un film del que no puedo desvelar nada de momento.


Mi labor consistirá en la animación principal de un personaje concreto, realizando los dibujos de sus expresiones y todos sus movimientos en las filmaciones. Ya os iré informando por aquí durante todo este tiempo, ya que este blog seguirá abierto como hasta ahora. Decir que estoy nerviosísimo y con unas ganas locas de que llegue febrero para comenzar.


Esto sí que es una forma estupenda de acabar bien el año.

ACTUALIZACIÓN (29-DICIEMBRE-2009):
FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES.XD

23 comentarios:

NANI dijo...

Felicitaciones, vaya notición!!!

Sandra dijo...

¡GUAU!
¿Seguirás cada semana en El Jueves?

kingallino dijo...

Muchas felicidades, de no seguir publicando por aquí se te echará de menos por El Jueves y Retranca!
Mucha suerte!

kingallino

Anónimo dijo...

Bernal, Bernal...dadas las fechas me suena a Inocentada que te cagas...en caso contrario enhorabuena!!!!Pero creo que es inocentada...

Roberto dijo...

Por un lado suena a inocentada, pero por el otro sería tan genial que fuese cierto. Si hay algún dibujante que parece estar destinado a estar en Pixar es usted, don Bernal.

elmelgares dijo...

ESTUPENDO!!

Nos veremos allí ;)

Bernal dijo...

Mis trabajos en El Jueves seguirán aunque sea desde la distancia. ¡¡Viva el correo electrónico!!

Abrazos!!

Anónimo dijo...

No te vayas, tu vales mucho, quédate en España. Los yanquis te van a defraudar.

dezaragoza dijo...

Jajajajaja, excelente inocentada, aunque la verdad los de la Pixar se lo pierden.

Me llamo Trigo por no llamarme Rodrigo dijo...

¡Joder!
Pues yo me lo he tragado. Si es una inocentada he caido porque lo veo muy posible.
Aunque hasta que Bernal no confirme la inocentada...
¿Será posible que nos abandones?

Anónimo dijo...

Berniiii... continuarás hablando con los simples mortales, verdad???
Me alegro un montonazo...!!!

Smuacksssss!

Noe.

Charlie dijo...

Todavía estoy con la duda... mal día para dar noticias de este tipo... XD

Bernal dijo...

He esperado a que acabase el día para felicitaros por el día de los Santos Inocentes!! :D

Un abrazo a tod@s!!

Roberto dijo...

¡Qué bueno!
Jajajaja

Alvaro Peña dijo...

Ha sido muy buena la broma, por un momento cuando lei la noticia pensaba en darte una efusiva felicitación, pero al final pensé que sería una genial broma. Ellos se lo pierden!!!!

Josiko dijo...

y yo que pensaba que era verdad...jajaja

Sandra dijo...

Yo también he caido. Jajajaja
Inocenteeeee, inocenteeeeeeee.

¡Muy bueno!

mamarracho dijo...

Como te curraste la broma.
Feliz año nuevo y hasta la vuelta!

kingallino dijo...

Acabas de perder un lector...
Jajaja, es lo que tiene no saber en qué día vive uno.

Bernal dijo...

No me lo tengan en cuenta... ¡¡jajaja!!

Miguel Franco (Mike) dijo...

xDDDDDDDD

Eres un crack!!! Saludos y Feliz año!! ^^

ElRinconDelTaradete dijo...

Pues al principio yo tambien me lo creia fijate tu!

Mojonshon dijo...

felicidades amigo, lo cierto es que me has pillado de sorpresa... Nuevamente felicidades y espero que te salga rodado.