viernes, 29 de enero de 2010

PRESENTACIÓN "de TODO un POCO" EN EL FNAC...

Tras su estreno y su puesta de largo en el pasado VIII Salón del cómic de Zaragoza, es el turno de la presentación formal del álbum "de TODO un POCO" a cargo de Juan Royo como maestro de ceremonias que, junto al editor Daniel Viñuales y un servidor, charlaremos un ratico de las anécdotas y curiosidades que han rodeado al tebeo.

El acto tendrá lugar en el FNAC - Plaza España de Zaragoza. El próximo jueves 4 de febrero a las 20:00h.

Os invitamos a que os paséis, si podéis, que lo pasaremos muy divinamente.

8 comentarios:

kap dijo...

Mucha suerte, te auguro un montón de firmas, o sea que prepara el boli y la muñeca.

Roberto dijo...

Kap, tenías que haberlo visto en el salón del cómic de Zaragoza. Un no parar.
Bernal, a ver si puedo pasarme, maño. Salgo de currar a las 7:30.

Abrazos

Bernal dijo...

Mozés... Que me vais a sonrojar.
Muchas gracias, de verdad.
Un abrazo!!

Jose Tomás dijo...

Una pena no estar por allí.

Maria dijo...

No pude ir al Salon del Comic y esta vez me han puesto examen por la tarde, pero vamos, que me veo haciendolo a toda leche pa poder ir...

Sandra dijo...

¡Allí nos vemos!
Yo bien guardadito tengo el ejemplar firmado del salón del cómic.

¡Besos!

An dijo...

Suerte :) Que todo salga muy bien

mamarracho dijo...

Yepa. Ya estamos por aquí de vuelta. Espero que hayan ido bien la presentación y las ventas del libro. Tengo que buscarlo ya en alguna tienda de cómics de aquí.
Saludos!