jueves, 11 de febrero de 2010

Exposición “La economía a través del cómic”.

La semana que viene me montan una exposición, en el que os invito a pasaros por su inauguración y a las actividades que se van a realizar durante esos días.


Desde la Comisión de Educación del Ilustre Colegio Oficial de Economistas de Aragón han organizado la exposición: "La economía a través del cómic" por Bernal en Ibercaja Zentrum, en la calle Costa (Plaza de Los Sitios). Zaragoza.

- La inauguración será el miércoles 17 de febrero a las 18:30 horas y se podrá visitar hasta el 26 de Febrero de lunes a viernes, de 9:30 a 14.30 y de 15:30 a 21 horas. El día de la inauguración, a las 19:30, Juan Royo impartirá una conferencia en el que, al hilo de las viñetas de Bernal, explicará conceptos básicos de economía como desempleo, crisis, finanzas, banca, inflación...

- El miércoles 24 a las 19:30 tendrá lugar la Mesa redonda: "La economía a través del cómic". Intervienen: Natividad Blasco de las Heras, Catedrática de Contabilidad y Finanzas de la Universidad de Zaragoza, Ricardo Barceló, periodista, experto en información económica y José Antonio Bernal.

Se abordarán noticias económicas recientes sobre bolsa y mercados financieros, desempleo, inflación, tipos de interés, etc. Los asistentes propondrán titulares escribiéndolos en un papel que entregarán a la organización. Un jurado analizará los titulares propuestos por el público y elegirá un ganador, que se llevará como premio el último libro publicado de José Antonio Bernal, dedicado por el autor.

El Jurado es de lujo: Javier Nieto, Decano del Colegio de Economistas de Aragón, Alberto Molina, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y Francisco Bono, Subdirector y Jefe de Comunicación y Estudios de Ibercaja.

5 comentarios:

Sandra dijo...

Estás que te sales.

Besos

Roberto dijo...

Pues habrás que visitarla.

Un abrazo, amigo.

Roberto dijo...

"habrá" que visitarla, perdón.

Bernal dijo...

Sí, si yo también la visitaré, Roberto. :D
A ver si nos vemos, Sandra.

Un saludo!!

s e b a s dijo...

Suerte con la expo amiguete!!!!
:)