jueves, 8 de abril de 2010

BOOM MEDIÁTICO…


En El Jueves de esta semana.

14 comentarios:

Roberto dijo...

¡Buenísimo!
No puedo estar más de acuerdo.
¡Para mí el más importante es el Derbi Osasuna - Zaragoza!

¡A por ellos!

El co. dijo...

Son unos cansinos.
Que se metan al Farsa y al Mandril donde les quepan.

Bernal dijo...

Ánimo, caballeros. Que ya va quedando menos… jejeje

Un saludo!!

Sandra dijo...

Me siento identificadísima.
Genial, Bernal. Genial como siempre.

Besos

EDT dijo...

Muy buena! Fijate si la cosa será asi que el programa de Intereconomia "Punto Pelota" hará un especial de ¡¡24h!!

Los mas importantes el Osasuna-Zaragoza y el Betis-Cádiz! que vuestro mañico Victor Fernandez parece que nos puede sacar del pozo!

Bernal dijo...

EDT… solo diré una cosa:
Vitín, Vitín, Vitín, Vitín!


Gracias, Sandra.

Saludos!!

Rafa dijo...

Genial,Bernal ya te lo dije por el privado del facebook,ya me estan dando el coñazo mis amgiso para uqe vaya a ver el clasico "malo" del sabado.

An dijo...

Por culpa del futbol la niña no duerme...Es la primera vez que escucho a los vecinos...la madre que....pan con queso. Saúdos meu, eres un crac

forondon dijo...

Ese soy yo, EL RESTO.

Ana Guerrero rojo dijo...

Menudo partido al final... ;)
Tendrias que hacer la postviñeta de eso... ;)

Bernal dijo...

Pues las hago, Ana. Suelo hacer la viñeta del partido de la jornada para la sección del Xpelotas de El Jueves. Puedes ver algunos ejemplos pinchando en el tema "La Moviola".
En este caso hubiera sido el partido fijo. Pero esta semana tocaba EXTRA y no hubo semana normal. Otra vez será.

Y hablando del tema. Yo, con la viñeta, me refiero a la brasa que dan los medios al partido. Que para uno, zaragocista en mi caso, o Valenciano o de San Petersburgo resulta de lo mas cansino. Pero no niego que al que le gusta el futbol, procure no perdérselo si puede.

Un saludo a tod@s!!

DGV dijo...

Fantástica viñeta, Bernal!! Yo, que no me gusta el fútbol (lo juro XD), me siento muy identificado... jajaja.

Saludos!!

Fran dijo...

jajaja que razón tienes... Si es que solo se habla de barca y los madriles...
Que hay otros equipos por el amor de dios!

Hasta los cojones. dijo...

Puff... No te imaginas como me toco, me toca y me tocará los cojones el puto "clásico".

Un abrazote. Todas las viñetas geniales, como siempre. Y yo, sin tiempo... como siempre, ja, ja, ja... Rio por no llorar ;)