lunes, 7 de junio de 2010

HABLANDO de TODO un POCO (VI)...

Hoy muestro una crónica y una entrevista que se pudieron ver ayer con motivo de la Feria del libro de Huesca.
Resumen el fantástico sábado en el que acudí junto a Daniel Viñuales (dibujante y editor de GP Ediciones) a compartir mesa con los escritores Roberto Malo y Lorenzo Luengo en la sesión de firmas.
Buen tiempo, buenísima compañía (mil gracias, Óscar), fantástico ambiente, estupenda organización… no me hubiese vuelto nunca.

- La crónica de Isabel en el Heraldo de Huesca.

-Y la entrevista a cargo de Vanessa para el diario del AltoAragón:

7 comentarios:

Me llamo Trigo por no llamarme Rodrigo dijo...

mmm… que guapete sales en la foto.
Irresistiblemente atractivo incluso.

dezaragoza dijo...

O mucho me equivoco o la entrevista te la hizo Vanesa García, con una s.
Felicidades por todo el exitazo que tienes (merecido).

Bernal dijo...

Dezaragoza… Pues desconozco su apellido, pero ella firma con 2 s por email.
Gracias, tron.

Trigo… er… ¿gracias?

Un saludo!!

Sandra dijo...

La historieta de la Formula 1 me gustó hasta a mí. Que es oír la voz del calvorotas y quedarme frita. Me ha ayudado a quedar de entendida del tema con el resto de la humanidad. Mi favorita es la de los niños hijos de puta.

Besos

Roberto dijo...

Yo ya no puedo vivir sin la guía “Lo que has de saber de la Fórmula 1 (nivel Básico)”.
Siempre la llevo encima. :D

Oscar dijo...

Vanessa Godia, ese es su nombre.

mamarracho dijo...

Ya me lo acabé de leer y simplemente decir que gebnal, gran recopilación.
Ahora a aseguir procreando más viñetas para haccer uno el doble de gordo la próxima vez jeje