jueves, 22 de julio de 2010

LA EDAD DE ORO DEL DEPORTE...

Ayer mismo, puntual a su cita de todos los miércoles, llegó a los quioscos un nuevo ejemplar de la revista El Jueves. En este número encontrareis una página y media que he realizado sobre la edad de oro del deporte español. He aquí una pequeña muestra con dos viñetas que van incluidas en la historieta…


El ciclista Alberto Contador, al enterarse de ello, ha hecho una parada antes de llegar al Tourmalet para pillarlo. Le vendrá de perlas si se pone aburrida la etapa del Tour.

7 comentarios:

Roberto dijo...

Pues no creo que Alberto Contador en pleno Tourmalet esté para leer el Jueves. jajajaja

Bernal dijo...

Pues suben despacico, así que tiene tiempo de sobras. ;D

An dijo...

jajaajajajja, buenisimo meu, por cierto, tu nena ya habla? que tiempo tiene, la nuestra con ocho meses solo dice papa mama y chupete, el resto es incomprensible por ahora. Saúdos e apertas meu

Me llamo Trigo por no llamarme Rodrigo dijo...

Pues hubiera sido un puntazo ver a contador subiendo la montaña y leyendo El Jueves. Jajajaaa
Por cierto, yo ya tengo mi ejemplar y su historieta es canela fina, caballero.

Un saludo.

Sandra dijo...

Me encantan los fotomontajes que haces para anunciar las páginas en El Jueves. Si sacas otro libro deberías incluirlos.
A ver si me agencio con un ejemplar. Que tiene muy buena pinta.

Besos

Bernal dijo...

¿Fotomontaje? Con lo que le costó a Contador encontrar un quiosco en el pico del Tourmalet, :D
Anoto la idea.

Un saludo a tod@s!!

Roberto dijo...

Muy bueno lo de Fernando Alonso, jijijiji