lunes, 18 de octubre de 2010

YO ME DOPO, TÚ TE DOPAS, ¿ÉL SE DOPA?...

Y esta semana en El Jueves


Una paginica que yo, tengo que admitirlo ante la UCI, SÍ dibujé dopado. Con mis buenas y siempre habituales dosis de cafeína en forma de Cocacola light haciéndome compañía. Tengo un bote relleno con mi orina, por si alguien quiere comprobarlo. Aquí os dejo un par de viñetas que muestra parte del contenido…


Un día de estos, pienso harrearme una cena con esa carne de Irún con clenbuterol que tantos dolores de cabeza le están dando a Contador, y acompañaré la velada con cocacola light para beber. Igual me hago un álbum de Jano in corpore sano de 86 páginas en 2 días con semejante mezcla. Todo es probarlo.
Por cierto, ahora que nombramos a Jano, así sin querer, avisaros que también os encontraréis una nueva de sus aventuras deportivas en el ejemplar de esta semana.