lunes, 18 de octubre de 2010

YO ME DOPO, TÚ TE DOPAS, ¿ÉL SE DOPA?...

Y esta semana en El Jueves


Una paginica que yo, tengo que admitirlo ante la UCI, SÍ dibujé dopado. Con mis buenas y siempre habituales dosis de cafeína en forma de Cocacola light haciéndome compañía. Tengo un bote relleno con mi orina, por si alguien quiere comprobarlo. Aquí os dejo un par de viñetas que muestra parte del contenido…


Un día de estos, pienso harrearme una cena con esa carne de Irún con clenbuterol que tantos dolores de cabeza le están dando a Contador, y acompañaré la velada con cocacola light para beber. Igual me hago un álbum de Jano in corpore sano de 86 páginas en 2 días con semejante mezcla. Todo es probarlo.
Por cierto, ahora que nombramos a Jano, así sin querer, avisaros que también os encontraréis una nueva de sus aventuras deportivas en el ejemplar de esta semana.

6 comentarios:

Me llamo Trigo por no llamarme Rodrigo dijo...

Lo tengo, lo tengo. La verdad es que la excusa de la carne es de lo más chorras.
Siempre he creido que se dopan todos para hacer esos tiempos subiendo los picos.
¡Saludos, crack!

Roberto dijo...

Ostias, pues yo igual peco de inocentón, pero hasta creo que Contador es inocente.
Llego a pensar que lo hacen para acabar con el dominio del ciclismo español.

Me llamo Trigo por no llamarme Rodrigo dijo...

Jodo, Roberto ¿no me digas que te lo crees?
Lo de Contador es una nueva pillada en toda regla y la excusa de la carne de lo más irrisoria.
Luego que si le han sacado otro positivo de no sé qué de un plástico, que si no se cuanto. En fin, que lo van a pillar fijo.
Algo habrá cuando tardo casi dos meses para salir a contar lo de la carne. Si eres inocente, en cuanto te lo dicen, sales a desmentirlo.

Roberto dijo...

Bueno, pues para mí será inocente hasta que se demuestre lo contrario, Trigo.

La cantidad de Clenbuterol encontrada era de risa.

Bernal dijo...

Quitando si es inocente o culpable… yo creo que debería estar permitido que se doparan hasta las cejas. Total, hay que tener bemoles para subir esas cimas en bicicleta. Y es que, al final, no va a quedar ninguno para competir. ;D

Un saludo!!

Maza dijo...

En su día lo leí en el Jueves y me parecío de tus mejores páginas. Me reí mucho porque sigo el ciclismo desde siempre y cada vez estoy más decepcionado con estos "campeones"