jueves, 23 de diciembre de 2010

¿Cómo joder la vida de tu hijo formando a un campeón?

Pues na, otro año que no me ha tocado el gordo ni con un palo. Si alguno de vosotros ha sido afortunado y está leyendo estas líneas desde las islas Cheichei, Seichei, Seichelleys o como se diga, pues na, deciros que lo vais a tener chungo para haceros con el ejemplar de El Jueves de esta semana.


Es probable que, allí tumbadicos a la bartola, os perdáis la historieta que publico esta semana sobre esos entrañables padres empeñados en formar a sus hijos en todo un campeón del deporte, ya sea por fardar, porque les retiren de trabajar o por algún trastorno psicológico de la infancia. El título no podía ser más claro: ¿Cómo joder la vida de tu hijo formando a un campeón?

Y cada etapa del niño viene con una elaboradísima rima que pensé que quedaría muy lucidica en la historia. Ahí van dos viñetas de ejemplo:


Ale, los que no hemos sido bendecidos por la diosa fortuna, seguiremos con mucha salud para continuar con los moñacos.
Por cierto, me imagino que si alguno anda forrao por las Cheichei, Seichei, Seichelleys o como se diga, puede alquilar un avión para que le lleve el ejemplar de El Jueves, pero por un pellizco del premio le mando la historieta por correo electrónico, si quiere.