jueves, 16 de diciembre de 2010

Firmas en el IX Salón del cómic de Zaragoza


Este fin de semana os quiero ver a todos por el Salón del Cómic de Zaragoza, cos. Una gozada de salón, no sólo por la gran cantidad de autores invitados, actividades, presentaciones, colegas y demás… si no porque además es el salón del cómic que más me cae al ladico de casa. Y eso sí que es una gozada.

Por allí nos iremos viendo esos días y si quieren que les firme alguno de mis tebeos, charlar del deseo enfermizo de la afición Oscense por extinguir el zaragocismo o que les baile la lambada a cambio de 50 centimos, estaré como un clavo el sábado 18 a las 18:00h en el stand de GP Ediciones.

4 comentarios:

Me llamo Trigo por no llamarme Rodrigo dijo...

¡A ver si llego a tiempo el sábado!

Franchu dijo...

¡¡¡BERNAL!!!

Siempre que veo algo sobre el salon de Zaragoza pienso instantaneamente en ti y en los compañer@s malavider@s.

Yo no voy a poder ir al Salón pero os deseo mucha, muchisima suerte, ok?

Un fuerte abrazazo!!!

- Franchu -
www.cargols.org

Bernal dijo...

Franchu... a ver que año te apuntas y te vienes. Que hace un porrón que no nos vemos, ¿no?
Me alegra de verte por aquí.
¡Otro fuerte abrazazo!
Trigo... a ver, aver.

Saludos!!

Fran Leon dijo...

Buenas me llamo Fran Leon, y he echo un pequeño reportaje de diferentes blogs, si te interesa mira este enlaze http://www.nova9.es/index.php?c=viral&m=index&id=50e0bd1745d6dc1fff7aec0b4e5eaa88 gracias. Feliz Navidad