lunes, 10 de enero de 2011

RETRANCA 29

La revista Retranca sigue y sigue y sigue cada mes, como los famosos conejos del Duracell, alcanzando ya su número 29. En este número, como es habitual, encontraréis las 2 páginas de la serie “Fora de Xogo” que he realizado para la ocasión. ¡Corran a su kiosco gallego más cercano!


Y como esto es un no parar, ya he comenzado a preparar las dos siguientes historietas para el número 30.
La gente quiere ver TETAS y CULOS, eso es así.
Por lo que me he puesto a hacer una páginica subidita de tono…

3 comentarios:

Me llamo Trigo por no llamarme Rodrigo dijo...

No quiero ser desagradable... pero yo casi hubiera preferido unos torsos femeninos. Jajajajajaja

¿Calendario de árbitros?

Roberto dijo...

Me encanta ver tus originales, Bernal.
Yo también hubiera preferido ver cuerpos de señoritas. Jejeje

Bernal dijo...

Cuerpos son cuerpos ¿o no?… no se me pongan tiquismiquis.