jueves, 24 de febrero de 2011

CAMISETAS DEL FONDO NORTE...

A partir de este viernes, todas las semanas regalaremos 2 camisetas del programa que he monigoteado para la ocasión y que sortearemos entre todos los acertantes de LA PORRA en nuestra página de facebook


Tenemos que decidir el modo de sorteo. Estamos dudando en hacerlo a pito, pito, gorgorito, con papeletas y una mano inocente, al pañuelo... pero vamos, imagino que el que nos mande un jamoncico de Teruel a los guionistas tendrá preferencia.

8 comentarios:

Me llamo Trigo por no llamarme Rodrigo dijo...

¡Genial!
¡Yo quiero una!

Roberto dijo...

¡Yo también quiero una!

Sandra dijo...

¡Yo quiero quiero 5!
¿Dónde mando el jamón?
;D

edurne dijo...

jose, mandame unaaaaaaaaaaaaaa. te la cambio por tu caricatura... que no me has devuelto y no me olvido. bueno, mejor, mi caricatura. jajajajja.

edurne dijo...

uy, perdon. sale el nombre de mi señora. soy gerardo. gertoons. el pesado de face. ya sabes. un abrazo. gran blog y gran arte el tuyo hermano. un abrazo

Bernal dijo...

Pues, ala... ya podéis participar en el muro de facebook, ya está colgada LA PORRA.

http://www.facebook.co/Enelfondonorte

¡Suerte!

A no ser que recibamos el jamón. Ahí ya no hay suerte que valga. ;D

Un saludo!

s e b a s dijo...

Ejem.... ¿y los q no tenemos faceboc de esos?

Juan Royo dijo...

bernal = master