viernes, 25 de marzo de 2011

EN TEBEOSFERA,,,


Últimamente estoy apareciendo más en Tebeosfera que en casa de mis padres. Y es que, además de la pedazo de ficha de autor que hay en su página web con algunas muestras de mis obras, agrupando y catalogando en la sección de Tebeoafines casi todas mis aportaciones monigoteras a lo largo de estos años (se las saben mejor que yo)… por si fuera poco todo esto, ayer publicaron la entrevista que Félix López, Lombilla y Manuel Barrero me han estado haciendo estos días. Si tenéis valor, podéis verla en todo su esplendor haciendo clic AQUÍ

4 comentarios:

Roberto dijo...

T. ¿Humor crítico o de evasión?
B. Macarrones con tomate.

¡JAJAJAJAJAJAJA! Lo que me he podido reir con la entrevista, maño.
¡Qué grande!

Gonzi dijo...

Mancantao la entrevista!

Se nota que tienes la cabeza bien amueblada, porque hay cada entrevista por ahí...

Sandra dijo...

Ostrás qué buena, Bernal.
Yo me quedo con la de:

¿Qué grado de temeridad crees que debe tener un humorista gráfico?

Pues la de todo el mundo. Mirar antes de cruzar por el paso de peatones, no tirarse de un quinto piso, no beber lejía, no comer cristales opacos, ponerse el cinturón en el coche, no ponerse delante de un tren, no estar veinte minutos sin respirar debajo del agua, no nadar entre tiburones…

¡BRAVO! ¡BRAVO!
¡Eres un cachondo! Jajajaja

Bernal dijo...

¿Cachondo yo? No me digas que no son unos buenos consejos a tener en cuenta.
Un saludo!!