lunes, 4 de julio de 2011

I Foro Gastronómico-cultural EL BURGOLÉS

Este Viernes me han invitado a participar en una comida-debate organizado por el foro cultural el Burgolés. Imagino que, en este caso, no será una falta de educación hablar con la boca llena. Aquí os dejo la nota que me han pasado del evento:

En el marco del I Foro Gastronómico-cultural EL BURGOLÉS se va a celebrar este viernes 8 de julio la Comida-debate PINTURA, CÓMIC E ILUSTRACIÓN EN EL SIGLO XXI que además supone la Clausura de dicho Ciclo. Contaremos con la presencia de Eduardo Laborda (máximo exponente del realismo pictórico español es además escritor, investigador y cineasta), Bernal (representante español del Salón del Cómic de Moscú organizado por el Goethe- Institut Moscú, el Consejo británico NCCA Ekaterinburg y el Centro de arte Contemporánea Winzavod), José Antonio Ávila (autor de la imagen corporativa del II Congreso Nacional de RSE es premio Salón del Cómic de Barcelona 2010) y Juan Royo (Premio popular a la divulgación del cómic en el salón del cómic de Barcelona 2011) como moderador.

Menú:
ENTRANTES: Espárragos rellenos de picadillo de ahumados con salsa tártara o Parrillada de verduras ahumadas con queso de cabra a la plancha. SEGUNDOS: Milhojas de lomo rellenas de setas y escalibada al vino tinto o Parrillada de crustáceos y mariscos con toque de limón. Postres variados y vinos Valssira de las tierras del Bajo Aragón.
Precio del menú: 21€
8 de julio, 14:00 horas Lugar: EL BURGOLÉS (El Burgo de Ebro, Zaragoza). PARA APUNTARSE AQUÍ O EN EL 976 105793