jueves, 8 de septiembre de 2011

DE "VUELTA"...

Bueno... que digo yo que, después de más de un mes sin acordarme que tenía un blog, ya es horica de ponerse a limpiar las telarañas que se han ido formado por aquí estos días.

Un adelanto del par de cosicas que he hecho para El Jueves de esta semana:
Por un lado, una historieta con el tema furgolero del momento: a la LFP se le ha ido la olla, sin más. Que si un canon para las radios, que si canon para la prensa por entrevistar a ras del césped, que si un canon para los canon del canon… pues ale, ahí van unas cuantas formas más para sacar pasta.
Me juego un canon y parte del otro a que fijo que son las siguientes.


Y por otro lado, la entrega de Jano in copore sano en el que, esta semana, le ha dado por practicar el ciclismo.


(Modo ironic= On) Quizá influido por el actual transcurso de una Vuelta Ciclista a España tan emocionante... que me tiene en vilo y sin dormir la siesta toda la semana por saber quién gana cada día la etapa. (Modo ironic= Off)

4 comentarios:

Sandra dijo...

Ala majo, que si no fuera porque te sigo en Twitter, pensaría que te has pegado todo el mes de vacaciones. :D
El Jueves me lo pillaré mañana para disfrutarlo el fin de semana.
Besos

Bernal dijo...

Ainssss, sí: Las vacaciones. ¿Quién se acuerda ya de eso?

Abrazos, Sandra.
Me alegra seguir viéndote por aquí.

Me llamo Trigo por no llamarme Rodrigo dijo...

Pues no te extrañe que nos cobren por hablar de fútbol. Muy buenas las historietas de esta semana.

P.D: Con facebook y Twitter por medio... ¿quién se acuerda de los blogs? :D

Bernal dijo...

Ah, pero... ¿Esto que tengo es un blog????????