martes, 20 de diciembre de 2011

PARTIDO DE LAS ESTRELLAS 2011

Este viernes estaremos un buen puñao de esgarramantas, dándolo todo, para devolver toda la confianza depositada en nosotros. Sudaremos como gorrinos y echaremos los hígados hasta el tercer amago de infarto. Eso, y alguna patada a la tibia y peroné a todo el que se ponga por delante. ¡¡Venirse a verlo, que es por una buena causa!!

P.D: El señor Blogger está tan impactado con el evento que no me deja resaltar en negrita ni poner enlaces. En cuanto vuelva en sí lo soluciono.


Nota de Oregón TV:
OREGONESES Y OREGONESAS:

En breves tenéis una buena oportunidad de ver a todos los esgarramantas en directo y sin en cambio, hacer una buena obra.

¡Vuelve el PARTIDO DE LAS ESTRELLAS!

Si el año pasado llenásteis el pabellón, este hay que llenar dos (aunque tened en cuenta que los del segundo pabellón no verán nada, pero colaborarán).

El partido lo organiza la Ong "Africa Sí" (tranquilos, que no es excluyente. "Africa Sí", afortunadamente, no supone "Asia No") y además de contar con la gente del OREGÓN, este año lleva al Pabellón Siglo XXI a Luis Larrodera, Marianico el Corto, Carlos Pauner, Alberto Zapater, Veteranos del Cai Zaragoza, Veteranos del Real Zaragoza (que vuelvan a jugar en Primera, por favooooor) y mucho más.

Así que ya estáis marcando en vuestra agenda la cita:

Nos vemos el 23 de Diciembre a las 19:30 en el Pabellón Siglo XXI

Y ojico que volvemos a insistir: Pasamos lista.
Ya tenemos identificados a más de 50 oregoneses de pro que faltaron al concierto de pilares. Y os aseguramos que no está siendo fácil para ellos ir todos los días a trabajar con un payaso siguiéndoles por la calle.