lunes, 23 de enero de 2012

¡QUÉ DE POLVO!

Madreee… no veas la de telarañas que hay por aquí tras tanto día sin actualizar. Pues nah, vamos a desempolvar un poquico esto con algunas cosicas que han pasado en estas tres semanas.

Uncastillo, el pueblo más bonico de Las Cinco Villas, decorando y dando estilo de lo más cool al propio dormitorio de Jano en El Jueves… ¡¡nominado a 3 Goyas por la película “De tu ventana a la mía”!!
Vale, el pueblo sale poquico en la peli… más concretamente medio segundo… pero eso ya da derecho a que todos los uncastilleros estén invitados a la gala y se pongan hasta el ojal de canapés… ¿no?


Ya se pueden ver las fotos oficiales del pasado Salón del cómic de Zaragoza. Como ya dije en su día, presentar y hacer entrega de los I premios del cómic aragonés junto a Óscar Senar y Jorge Asín... fue todo UN GUSTAZO y UN PLACER para mí. Y la siguiente foto LO DEMUESTRA:


Podéis ver todas las fotos, AQUÍ.

Y el otro día me chivaron y mandaron, vía Twitter, el resultado de aquella conversación tan agradable que tuve con Antonio Raya en la pasada Feria del Libro Aragonés de Monzón:


Asoma estos días por el semanario del Alto Aragón.