miércoles, 26 de diciembre de 2012

Partido de las estrellas 2012. "África Sí"

Este jueves, a las 19:30 h, estaremos un buen puñao de esgarramantas, triparriba y tripabajo, en el en el pabellón SIGLO XXI apoyando a la Ong “Africa Sí”. 
Venirse, que es por una bonica causa!




VEN A VERNOS ESTE JUEVES!

Entre el disfrute del Oregón Especial Nochebuena en vuestras pantallas y el próximo del Especial de Nochevieja, llega el momento de que puedas disfrutar de nuestra jacarandosidad en directo.Como en las dos ediciones anteriores, este JUEVES 27 de DICIEMBRE, a las 19:30, en el PABELLÓN SIGLO XXI, la selección de OREGÓN, con un par de refuerzos del FONDO NORTE, jugaremos el PARTIDO DE LAS ESTRELLAS contra los veteranos del REAL ZARAGOZA (al que anda escribiendo estas líneas, se le saltaban las lágrimas haciendo un rondo con Santi Aragón, por ejemplo).

Aprovechamos el Partido y que un montón de fans del programa vais a venir, para hacer una nueva venta/firma de los CALENDARIOS SOLIDARIOS. Como sabéis, andamos colaborando con Feaps Aragón y Fundación Ser Más (que trabajan para mejorar la calidad de vida de discapacitados intelectuales) y hemos salido requeteguapos todos en las fotos. Y claro está, al terminar el partido os firmaremos gustosamente en los calendarios.

En definitiva, que si quieres ver en cuerpo presente a los personajes del Oregón haciendo tontunadas diversas (copublicados, algún musical reciente con coreografía incluida o a la mismísima MaryRamona desvelando un notición) no os debéis perder este espectáculo. 

Y por supuesto, enfrente, el equipo de Veteranos del Zaragoza, con viejas y recientes glorias, el habitual arbitraje de MARIANICO EL CORTO, la participación del gran CARLOS PAUNER y unas cuantas sorpresas más.

No os lo perdáis, porque por 3 eurillos, vais a disfrutar de un ratico fantástico y al mismo tiempo, vais a posibilitar que continúen los estupendos proyectos de la Ong AFRICA SÍ.

OS ESPERAMOS, NO FALTEIS!!!
ENTALTO AFRICA SÍ!



Oregón TV.

ACTUALIZACIÓN 29-12-2012:

Buenisma tarde la de ayer! Barbaridad de bien que lo pasamos! Gracias a todos los que la habéis hecho posible. Aquí una foto que nos hicimos el Oregón Team con la gran y campeonisma Teresa Perales...