jueves, 6 de junio de 2013

Buscando los límites del humor.

Este tarde, a las 19:00h en Zaragoza Activa, La Azucarera, participo con el cineasta Nacho Vigalondo en el ciclo de charlas "Diálogos lacaffe" en Zaragoza Activa, buscando los límites del humor. 

Os paso la nota por si pudiera ser de vuestro interés:

Ciclo de charlas y proyecciones de las entrevistas realizadas por el vídeo magazine online lacaffe. Organizadas por temas, cada charla mostrará el trabajo de profesionales de los medios de comunicación, la cultura, el ocio y la empresa. Su testimonio servirá de punto de partida organizar una charla entre los entrevistados, especialistas en cada tema y el público asistente.


-Segundo evento: Buscando los límites del humor
Contará con la presencia de el cineasta Nacho Vigalondo. Con él analizaremos hasta dónde podemos llegar cuando recurrimos el humor, qué o quién impone sus límites, si los hay, y cómo debemos afrontar situaciones en las que la libertad de expresión, el buen gusto, la risa o el duelo entran en conflicto.


Nos acompañará en la charla José Antonio Bernal, dibujante y humorista zaragozano, colaborador de medios como El Jueves o Heraldo de Aragón, quién ha ilustrado el segundo volumen del Curso de Oregonés para Foranos de Javier Coronas y José Videgaín.


Cómo afecta el humor en nuestras relaciones, la censura (o autocensura) a la hora de lanzar una historia hilarante ante una audiencia desconocida, el humor en las redes sociales, los homenajes y parodias de lo cotidiano… Son algunos de los temas que trataremos en esta charla, que irá acompañada de las reflexiones de algunos de nuestros entrevistados en lacaffe.


El cineasta Nacho Vigalondo hace una parada en la postproducción de su próxima película, 'Open Windows', la primera que rueda en Holywood y en la que cuenta con Elijah Wood y Sasha Grey como protagonistas. Vigalondo ha hecho del humor una de sus herramientas preferidas, y con él ha sabido transmitir su profundo amor al cine desde formatos tan dispares como el largometraje, los cortos, la publicidad o los vídeos colgados en la red. Es un lujo poder contar con su presencia en nuestra charla.


Promueve: lacaffe.

Info: http://www.zaragoza.es/zac/events/15228

No hay comentarios: