sábado, 11 de enero de 2020

ÚLTIMO DÍA



Querido diario: hoy es el ÚLTIMO DÍA de mi exposición en el Centro Joaquín Roncal CAI.
Esto se acaba y me da una PENAZA ENORME 😢, pero te cuento lo que vamos a hacer para exprimir este día a tope.
Ahora mismo, por la mañana, escucharemos como cada finde el programa del gran Miguel Mena en la cadena SER. A las 12:10h está previsto que emita el peazo reportaje que me dedicó, micro en mano, desde la misma sala. Tendría que haber salido el pasado finde, pero Pedro Sánchez se empeñó en romper España y todas las programaciones de las radios con su investidura.
Luego, por la tarde, iremos a la exposición. Te diría que para despedirme de la sala. Recorrer por última vez sus pasillos, sus paredes, su todo. Pero no, realmente iré para ENCADENARME y evitar así su desmontaje el lunes.
Es más que probable que los responsables de la sala, hartos ya de tener que cambiar el papel de la pared de los monigotes constantemente, llamen a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado para que me desalojen.
Así que aprovecho, antes de que me encarcelen por alteración de Orden Público, para agradecer al Salón del Cómic de Zaragoza, al Ayuntamiento de Zaragoza, a Ruth, Bea Valdearcos y Azucena Altarriba 😊 por volcarse tanto en este proyecto y darme uno de los MAYORES REGALOS en mis #15añosdemonigotero.
Gracias también a Bea Cuartero, por su currazo de las visitas guiadas escolares. De verdad, no me imagino una mejor compañera de viaje.
Gracias a Sergio Artiaga y a Pablo Alonso de TRAZACULTURA. Por su es-pec-ta-cu-lar diseño y montaje. Y por estar siempre ahí, pendiente de todo en la sombra. Sin ellos, esto hubiese sido imposible.
Al Centro Joaquín Roncal CAI, por dar calor y cobijo a mis monigotes. A los operarios, por mantenerlo todo lúcido y rebonico. Y, POR SUPUESTO...