lunes, 24 de enero de 2022

BASKET ES VIDA!! 馃А馃弨

¡¡VIVA el BASKET contra el C脕NCER!! Ayer se celebr贸 una nueva edici贸n del partido de famosos para ayudar a los ni帽os con c谩ncer. Tras su primera edici贸n en 2019, y no poderse realizar estos a帽os por la dichosa pandemia, ayer fue un EXITAZO gracias a todos los que jugaron el partido, a todos los que vinisteis al pabell贸n Pr铆ncipe Felipe, a todos los que apoyaron desde la grada 0 y a todos los que lo visteis por streaming, que fuisteis un buen porr贸n. Hubo hasta una preciosa pedida de mano con un “S脥” rotundo.
GRACIAS @albertobejar_ por hacer posible algo tan maravilloso y por ponerme de entrevistador, desde ya lo incluyo en mi curriculum. Lo pas茅 en grande, rodeado de gente rebonica... como los jugares y jugadoras del partido, staff t茅cnicos, mis compa帽eros de narraci贸n @daguelo y @alejandrocebrianlarios, voluntari@s, el p煤blico en las gradas y a la comunidad tan maravillosa que tengo en Twitch, que me mandaron esta recopilaci贸n de fotacas (ni son todos los que estaban, ni est谩n todos los que fueron) y me chivaron que lo dieron todo en el chat del stream. Sus quiero una BARBARID脕!! 馃挏