martes, 27 de junio de 2023

Desmemorias de una revista satírica, de José Luis Martín.

De crío descubrí la revista EL JUEVES.
La leía a escondidas, ya que supuestamente no tenía la edad “legal” para hacerlo. Durante esa etapa, los autores y las autoras que la conformaban se convirtieron en mis referentes, ya que abordaban la actualidad política y social a través del humor y monigotes. ¡¡Yo quería hacer lo mismo!!
Con el tiempo, me dieron la oportunidad de cumplir mi sueño al unirme a la revista, gracias a esos mismos referentes. Uno de ellos es José Luis Martín, quien acaba de publicar su nuevo libro "Desmemorias de una revista satírica", en el que comparte numerosas anécdotas como padre fundador de EL JUEVES. Muchas de estas fascinantes historias ya las conocíamos gracias a los encuentros, reuniones y cenas que hemos compartido a lo largo de este tiempo, y que todos le escuchábamos sin pestañear.
El pasado sábado, el programa "La Cadiera" de Aragón Radio le entrevistó para hablar sobre su libro y Óscar Vegas me invitó a acompañarlos. Aquí puedes escuchar el resultado: https://www.cartv.es/.../emision/las-memorias-de-el-jueves-1
Regalicos que te da la vida 🥰