sábado, 21 de octubre de 2023

ORIHUELA II

Vuela, vuela por #ORIHUELA!!
(Sí, un poquico forzao. Están siendo muchas horas de tren, no me lo toméis en cuenta).
Ayer fue otro de esos días para recordar pacutio.
Nada más llegar (📸1), me fueron a buscar a la estación para llevarme a hacer una visitica express al cole San Bartolomé. Allí, sus profes, llevan años poniendo de lectura la saga del #JuanSinMóvil en sus cursos.
En teoría fui a darles una sorpresa, pero acabé recibiéndola yo ante semejante y emocionante recibimiento.
Por la tarde (📸2), me volví a reencontrar con mi amigazo Jesús López Moya. Editor, escritor y más mejor persona. Estuvimos hablando de la línea de edición de Fun Readers Editorial, SL, la ilustración en libros infantil-juvenil y cómo surgió nuestro queridísimo Juan. Aunque, por la única foto que he conseguido de la jefaza Paula, parece que me fuese a arrancar a cantar una jota en modo brazos en jarra.
GRACIAS a todos los que vinisteis a por una firmica, un abrazazo preto y por no dejar ni una silla libre. A la librería @codexlibros por acogernos tan barbaridad de bien y al Ministero de Cultura por hacer posible estos encuentros y momentos tan maravillosos con los lectores ❤️




Moza, moza, me vuelvo FELIZ pa #ZARAGOZA!!
(Lo dicho, no me lo toméis en cuenta).