jueves, 31 de julio de 2008

5 comentarios:

Pequeño Zaragocista dijo...

¿Sinceridad o cambio de discurso?

Yo he llegado a un punto, en el que todo lo que en estos días sale de boca de los jugadores, es la misma cantinela, un cambio de discurso porque se han visto con el agua al cuello.

Con el agua al cuello porque después de buscar pretendientes, y quizás filtrar ciertas declaraciones o afirmaciones, no han dado con ningun equipo que satisfaga sus pretensiones deportivas y económicas y ahora tienen que volver de nuevo al redil como ovejitas obedientes.

Cierzo dijo...

Buenisimo Bernal! Me ha encantado. Pobrecillos de los periodistas, que si ya es aburrido el verano este tiene que ser la hostia.
Quiero que llegue el primer partido y ver quien son mis jugadores para volver a primera, el resto ha llegado un momento que me chufla.
Me voy de vacaciones, te leo a la vuelta.

Marisa dijo...

JAJAJAJA ¡BUENÍSIMO!
Estás loco, Bernal. Y me encanta.
Que ocurrencias :D

Un beso.

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo dijo...

Todos con el mismo sermón. Al no tener ni una oferta interesante por ellos, todos dicen que no se mueven. Señores, recuerden que han bajado a Segunda y sois jugadores de Segunda. Por lo que no se van a gastar mucho por vosotros. Y menos con esta crisis.
Es que me imagino a los periodistas oyendo cada día lo mismo... :D

Bernal dijo...

A ver si empieza ya la liga, para que los pobres compañeros que acuden a la ciudad deportiva, puedan dejar de escuchar siempre lo mismo. Y vuelvan los habituales: “el futból es así” “somos once contra once”… :D

Un saludo a todos!!