viernes, 1 de agosto de 2008

9 comentarios:

mit dijo...

El atasco es porque no keiren dejarlos largar? o porque todos se kieren largar? xDD

Bernal dijo...

Un poco de todo. Aunque también influye que casi nadie los quiere fichar al precio que se pide. :D

Un saludo.

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo dijo...

Pero como los van a querer comprar. Si son ya mayores para el mercado del fútbol y sus cláusulas son desproporcionadas para su rendimiento. Normal que se forme atasco y no salga nadie.
Muy apropiada la viñeta.

Dani (MANZANAS TRAIGO) dijo...

Esperemos que haya más limpia porque aún son más de uno los que sobran, a mi juicio, en esta plantilla.
Me voy de vacaciones a Ribadeo (Lugo) mañana por la morning, así que a disfrutar del solecico Bernal vayas donde vayas.
Hasta la vuelta!

mamarracho dijo...

No haceis caja con la venta de algún perla? Seguro que por muchos jugadores estarían interesados en primera.

Dieguill dijo...

Yo estoy pesimista total. No hacen más que fichar jugadores con vista a la temporada que viene. Pero salir no sale casi nadie de los que nos descendieron. Así que me iré de vacaciones acojonado perdido. Hay que hacer limpia para que vengan.

Un saludo.

Hasta los cojones. dijo...

¿Y la operación no tengo vacaciones...?
Sniff...

Un abrazo.

Gustavo dijo...

Las ganas que tengo de largarme yo también de vacaciones. Una pena no vernos en mi visita a la Expo, amigo.

Saludos.

Ron dijo...

very nice cartoons!

PS: Have you heard of the Cartoon- and Comic-Community www.toonsup.com?
Maybe you wanna share some of your work?