martes, 26 de agosto de 2008


Hoy arranca una nueva temporada de mis Gorrazos en el diario Equipo. Espero que sean los primeros pasos hacia lograr el ascenso del Real Zaragoza de nuestros amores a Primera División. Y para ello, las viñetas cuentan de un lugar exclusivo donde podréis seguirlas cada día:
www.gorrazos.blogspot.com

Os coloco un enlace fijo en el lateral de la derecha, en la sección de “Publicando en:”.

Esta web (Bernal blog), quedará como un espacio más personal. Con más chistes, nuevos eventos… pero un poco más separado del mundo del pelotón.

13 comentarios:

Dieguill dijo...

Iremos de un lado a otro, pues.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Muy buena decisión. A todo el mundo no le gusta el fútbol, y mucho menos sigue al Zaragoza. Sin embargo nos gustan más tus chistes de ámbito social y político como tus trabajos para el Jueves. Aplaudo por ello.

Aza dijo...

Pues nada, doble visita diaria jeje ;)

Diles a los de EQUIPO que te lo editen, que son muchas tiras y puede quedar un tebeo majo.

Saludetes!

Bernal dijo...

Dieguill: Nos veremos de un lado a otro, pues. :D

Anónimo: Bueno, en parte lo que quería era hacer un espacio especifico para el zaragocismo y el fútbol. Sin más. Me alegra que te guste mi trabajo.

Aza: Pues la verdad es que se iba a sacar con el periódico. Incluso se concretó la fecha de publicación… pero yo decidí no sacarlo. La consecuencias de un descenso se notan, y no creo que nadie le guste tener un libro que refleje un descenso a segunda. Quedará mejor un recopilatorio de dos años, esperemos que con un ascenso incluido,

Saludos!!

forondon dijo...

GENIAL!!! me apunto a este blog, ya sabes que no soy muy futbolero y a veces me pierdo el chiste, un saludete

Iru dijo...

Yo tampoco soy muy futbolera y justico me llega para saber que estamos en segunda, así que me parece estupendo que desdobles el contenido del blog en dos espacios. ¡Así pillaré algún chiste, para variar!

¡Besicos!

mamarracho dijo...

A ver si suben los maños a primera otra vez, que un equipo como el Zaragoza no puede estar en segunda.

Bernal dijo...

Me alegro que os haya gustado la idea. Aunque si no fuera porque es gratis esto de los blogs… aunque mejor no hablar muy alto…

Saludos!!

Cierzo dijo...

Hola Bernal!
No tengo nada en contra de tu idea. Visitaremos las dos paginas.
Ya solo quedan dos días para iniciar la travesia por el infierno, y la verdad es que vamos tantos montados en la barca que como no se baje alguno naugragamos seguro.
Guardate las tiras para cuando puedas titularlo Del cielo al infierno y vuelta pa´arriba.
Un saludo,

Mike dijo...

Weeee!!! Me uno a la buena opinión de que mola tener un blog solo para los chistes futboleros y otro más personal y miscelaneo...

QUEREMOS TODOS LOS TRAPOS SUCIOS Y ESCÁNDALOS POR AQUÍ ESPARCIDOS A LO "ESTÁ PASANDO" Y "SALSA ROSA"!!! xDDDDD

Saludos Bernal!!

Bernal dijo...

Pues para trapos sucios, los que uso para los pinceles... :D

¡¡Les haré una foto y cobraré la exclusiva!!

Saludos!!

聖諭 dijo...

花園民宿,漱石山居,樟之園,瑞穗,鄉間小棧,東岡秀川,瑞穗,柚子林,弘果民宿,夢之鄉,信號,溫泉山莊,茶園民宿,套房,景觀民宿,溫泉,微風星情,鯉魚潭,澄園,傅家農園,金典民宿,元氣屋,綠舍,渡假花園,東華,嘉年華,村野之家,海洋,山海戀,海景民宿,豐廬居,魚爸的家,海景民宿,經典海岸,浪花,海景民宿,海景工作坊,海月海景民宿,聽濤閣,鹽寮民宿,藍海風情,南山泛舟,慈濟精舍,親水公園,宇宙樂園,南濱公園,博物館,石藝大街,北濱公園,基金會,健康世界,森林公園,兆豐,文史工作室,石梯坪,太魯閣,海景民宿,民宿,魚爸的家,聽濤閣,藍海星辰,經典海岸,民宿,豐廬居,海景民宿,海景,豐興餅舖,曾記麻糬,餅舖,宗泰食品

sa dijo...

I love it! Very creative!That's actually really cool.
天空之城裡看馬達加斯加激動之餘與女友做愛徵信社隨意自拍此時跟徵信社人員在聊天室裡討論情色內容的正妹牆如何變成AV女優可是徵信社將我們色情照片放在成人圖片區的這部落格隨意的舉動被徵信社翻拍成a片異界裡的部落格徵信社人員做徵信社經營的ut聊天室人氣爆增的人氣部落格有空來參觀
Thanks