miércoles, 21 de enero de 2009

Cada semana en El Jueves...

9 comentarios:

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo dijo...

¡Jajaja! Muy bueno. Vaya torito, el torito bravo…
¿Es el chiste de esta semana en El Jueves?

Por cierto, que aquí no cuelgas los de todas las semanas, ¿no?.

Charlie dijo...

Muy buena mano tiene que tener éste con la muleta para que no le pille el toro... jajajaja

An dijo...

como siga así no le van a quedar letras en el abecedario latino, va a tener que tira de kanjis chinos...que son más :) Buenisimo amigo

Franchu dijo...

Ya lo he visto en el Jueves y me he partido de la risa...que bueno eres cabrón! con mucho cariño por eso! jejeje

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

Bernal dijo...

Trigo: Sí, sí… es el chiste de esta semana. No los suelo colgar todas las semanas, pero hoy me apetecía mostrarlo.
Charlie: huele a cornada segura. :D
An: Pues no les des ideas. Que no andan muy sobrados de ellas.
Franchu: Muchas gracias, compa. Abrazazos para vos también!

Saludos!!

dezaragoza dijo...

Cojonudo, corto y contundente. Un saludo.

malagon dijo...

ME ENCANTÓ, SENCILLO Y EN EL CLAVO

JRMora dijo...

Saludos Bernal, tu viñeta me ha venido al pelo (de toro) para dejar por una, y última vez un spam sobre una expo relacionada con el paro que intento organizar.
http://www.jrmora.com/blog/2009/01/24/maldita-la-gracia-dibujantes-contra-el-paro/
Prometo no volver a hacerlo.

Suerte y viñetas

Bernal dijo...

JRMora: ¿No volver hacerlo? ¡¡de eso nada!!. Aquí las veces que hagan falta. :D Que si no se avisan estas cosas, se corre el riesgo que uno se las pierda.
Malagón, Dezaragoza: Muchas gracias, amigos!!

Un saludo!!