miércoles, 10 de junio de 2009

FÓRMULA 1

En "El Jueves" de esta semana, que hoy mismo llega a los kioscos, encontraréis una nueva historieta que he preparado para su sección de la Guinda Final. En el que, a través de 3 páginas, realizo la guía indispensable para entender y conocer todo lo que rodea este circo de la Fórmula 1.



Los orígenes del boom en España, pilotos y escuderías del 2009, circuitos,vocabulario…
todo ello, sin necesidad de difusores, Kers, ni reducir décimas por vuelta.

Esperemos que esto acerque, aun más, a Fernando Alonso a Ferrari.

10 comentarios:

Roberto dijo...

JAJAJAJA ¡QUÉ BUENO EL MAGIC ALONSO DE PICAPIEDRA!

Que buena pinta tiene esta historieta.
Pues aquí uno que no se lo pierde esta semana.

Jose Tomás dijo...

Ya era hora!!!

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo dijo...

¡Ya la he pillado!
Y puedo decir que la guía es ESPECTACULAR.
Ya podían ser igual de divertidas las carreras.

Jorge Bonet dijo...

Gracias por ilustrarnos de esta manera Bernal... no volveré a mirar igual a Antonio Lobato, jajaja...

Bernal dijo...

Gracias, trigo. Lo cierto es que este año no tiene mucha emoción la cosa.

Roberto, Jose... espero que os guste. :D

Un saludo!!

Bernal dijo...

Yo es que no lo veo de otra forma al Lobato, Jorge. Jajajaja

Nacho dijo...

Ya me lo he leído, y puedo decir que es BRUTAL.
Una de las mejores guindas de estos meses.
Me quedo con el gag de Hamilton y el de Raikkonen.
Excelentemente trabajadas las tres páginas, muy laboradas y todos los calificativos que se puedan añadir.

Me quito el sombrero, Bernal.

Es usted muy grande.

Dani dijo...

Hay que cuidar mas la limpieza de las hojas... esas manchas de tinta jaja

Bernal dijo...

Nacho… mil gracias. Me alegro que te haya gustado. La verdad es que lo gocé de lo lindo haciéndolas.
Dani… y la dichosa casualidad es que me pasara siempre con el mismo. Ejem. :D

Un saludo!!

An dijo...

pifff, para que quiero saver de foormula 1...lo mejor es saver de formula quinta...que ess más...y saber escribir tampoco me viene mal. Saúdos e apertas meu