viernes, 5 de junio de 2009

¿HABREMOS TOCADO FONDO?


Publicado en “El Jueves” nº1670.

11 comentarios:

Roberto dijo...

Entre los brotes verdes, y que no paran de decirnos que lo peor ya ha pasado, yo es que ya no quepo en sí de gozo.
¡Salgamos a celebrarlo!

Me llamo trigo por no llamarme Rodrigo dijo...

¡Lo que cada vez nos la meten más al fondo estos políticos!
Muy gracioso, Bernal.
Cada vez más cerca de volver a Primera. ¡Esto está casi hecho, Bernal!

An dijo...

Yo es que la luz la veo y me cago en ella, 101€ de recivo.asi si que no tenemos narices de salir de la crisis :/ Saúdos meu eres un fenómeno :D

dezaragoza dijo...

Anda que ya les vale. Para cuatro o cinco años va la cosa.

Sandra dijo...

Que no nos engañen más. La cosa está igual de mal, se mire por donde se mire.
Muy bueno, Bernal.

Besos

wyn dijo...

jajajaja. Muy bueno,y ahora veremos como han kedado las Europas y k viñeta dibujas de ello. y veremos la caida esa si es muy fuerte xD

Bernal dijo...

Pues no me ha tocado hacer nada de las Europeas, por suerte.
¿Cuándo terminan? ;D

Un saludo a todos!!

DGV dijo...

XDDDDDDDD Me encantó cuando lo vi en la revista... :D

Una preguntica (si puede ser, jeje): las viñetas de este tipo las dibujas en A4 más o menos??

Saludos!!

Bernal dijo...

DGV… menos que un A4. Pillo un pliegue y los empiezo a dibujar. Según lo que me pida de espacio el mismo chiste.

Un saludo!!

珊珊李 dijo...

韓式烤肉,烤肉,味蕾工坊,輕食餐廳,餐廳,咖啡,咖啡館,可樂,蘭亭香,燒肉,五角,拉麵,咖哩,御菇園,料理,壽司,香子屋,向下走,瑪瑪米亞,達文郡,咖哩,海鮮餐廳,斑鳩,歐式派店,料理,哈士通,咖啡,咖啡,玫瑰園,中國,橙色九月,咖啡,鄉村料理,咖啡,咖啡館,串燒,西部牛仔,法國小館,咖啡西餐,犁舍,酒吧,LA,馬路食館,沙發,馬路,咖啡,炭烤,日本料理,捷克老爹,卡利,波希米亞,音樂餐廳,別墅咖啡,餐廳,75起舞,階梯,大蒜,王牌咖啡,王品,朋友,鴛鴦火鍋,鴛鴦火鍋,蕃茄,咖啡,牛排,咖啡,日本,啤酒,喜憨兒,咖啡

sa dijo...

I love it! Very creative!That's actually really cool.
天空之城裡看馬達加斯加激動之餘與女友做愛徵信社隨意自拍此時跟徵信社人員在聊天室裡討論情色內容的正妹牆如何變成AV女優可是徵信社將我們色情照片放在成人圖片區的這部落格隨意的舉動被徵信社翻拍成a片異界裡的部落格徵信社人員做徵信社經營的ut聊天室人氣爆增的人氣部落格有空來參觀
Thanks