miércoles, 3 de junio de 2009

RESACA DEL SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA. LAS FOTOS.

He creado un álbum en flickr con algunas fotos que he recopilado del salón. Entre las que me acordé de ir haciendo, y las que me ha pasado Azagra. Por si alguien quiere ver parte de lo que se cuece en un evento de estos, lo podéis ver en el siguiente enlace:

www.flickr.com/photos/24042210@N08/sets/72157619150748364


Y con esto, y un bizcocho… hasta el año que viene a las 8 (más o menos).

Como nota curiosa: Decir que, a mi vuelta en tren, tras leerme el magnífico HUMComics #10 de José Tomás, me crucé con el mismísimo Mariano Rajoy. Pensaba que esta gente viajaba en aviones militares.

9 comentarios:

An dijo...

DEscansa meu, descansa, por cierto....rajoi no viaja en avión pribado de alguna compañia ( o en elicoptero de la guadia civil) por que estamos en elecciones...que si no abrias de ver. SAúdos e apertas

mamarracho dijo...

Anda que no, como os cuidais, a cenar al 7 puertas nada menos XD

Jose Tomás dijo...

Todo un honor que fueras leyendo mi fanzinillo. Un abrazo, campeón.
Por cierto, el zaragoza a primera ¿no?

Aza dijo...

otro año mas que se me olvida hacerme una foto contigo :(
A ver a la próxima.

Enhorabuena por lo que me contaste ;)!

Gustavo dijo...

Te paso las fotos por email, Bernal.
El salón de cojón como cada año.

Vaya cenita os pegáis los de El jueves.

Sandra dijo...

Lo dicho.
Que bien os lo montáis los dibujantes.

Besos.

Bernal dijo...

Se hace lo que se puede. :D

Un saludo a todos!!

forondon dijo...

que bien os lo debeis pasar en esas cenas!!!

s e b a s dijo...

Bonitas fotos saloneras. Siempre acabamos resacosos del salón, pero al año siguinete repetimos.
Nos tenemos remedio.
Este es mi blog y también he puesto algunas cositas del salón: http://laestanteriademicasa.blogspot.com/