lunes, 28 de septiembre de 2009

MENDAS EJEMPLARES.

En El Jueves Nº1687...

8 comentarios:

Carlos Rueda dijo...

Ja, Ja, Ja, Ja.... !!!!!!!
Eres un crack..... lo del tatuaje del sueldo Genial....ja, ja, ja, ..!!!!!

Roberto dijo...

Ahora lo raro está en no ver a un jugador con tatuaje.

Franchu dijo...

Ya vi la tira en el Jueves, me mola esta seccion de futbol nueva, a mi que me encanta el fungol y los deportes estoy de enhorabuena, y más aún si puedo ver más cosas tuyas.

ERES UN CRACK!!!

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

Bernal dijo...

De fútbol y deporte en general, Franchu. "Xpelotas" no descuida ni el boley femenino (en el ejemplar de la próxima semana)...;D
Gracias, amigos!!

Un saludo!!

Sandra dijo...

Lo del sueldo mensual tatuado es muy bueno. JAJAJAJA
Y lo de tatuarse las marcas es una opción a tener en cuenta.

¡Genial como siempre!
Besos

mamarracho dijo...

Muy buenas las tres.
Lo que la del sueldo se la tienen que ir actualizando cada día (mira Messi XD).
Saludos.

Bernal dijo...

A Messi no le cabría la cifra en un solo brazo. Jajaja

Un saludo!!

Gustavo dijo...

No me pierdo ni uno cada semana, amigo.
Son de lo mejor de Xpelotas. Te lo digo yo. :D