viernes, 2 de octubre de 2009

El lápiz.

Me gustaría enseñaros más lapiceros del principio de trabajo, pero siempre se me olvida escanearlo. Bien sea por las fechas de entrega, o bien por despiste propio, comienzo a entintar y finalmente se pierden por el camino. Ingrata y nunca reconocida como se merece la labor del lapicero.
Tengo que pillar la cámara más a menudo y mostrar más originales. Sin duda, mucho más práctico y rápido que el propio escaneo.
Aquí una muestra de un trabajo realizado estos días…

12 comentarios:

Sandra dijo...

Son una pasada ver tus originales, Bernal.
Prefiero las fotos que el escaneo. Con las fotos no se pierden detalles por el camino.

Besos ¡y queremos más!

Mike dijo...

Juas!! Buena pinta la página xDD

Y que lo diga ud... amén de ser un fetiche ya de por sí el poder ver originales a lápiz, también se aprende un montón y se aprecian más detalles, como el boceteo previo y demás zarandajas que, habiéndolos visto, para mí al menos enriquecen más el acabado final...

uséase... Sí, por favor!! Más páginas a lápiiiz!!! :D

Gustavo dijo...

Bualaaaa. ¡Qué maravilla!
Ojalá tuviera yo esa destreza.
Estoy con el resto. ¡Quiero más!

Un saludo.

xavify dijo...

eso, a ver si enseñas mas lapiceros y si no es mucho pedir los bocetos tambien estaria bien

Bernal dijo...

OK!! Jajaja
Tomo nota, tomo nota.

Un saludo!!

An dijo...

jajajajajaja, genial, me sigue costando creer que entintes con pincel...espero verlo en la proxima retranca XD SAúdos

Jose Tomás dijo...

Molan este tipo de post. Por cierto, ¿con qué entinta usted?

goloviarte dijo...

¿ves como algo si haces sin el ordenata?jajajja
muy buenos

Bernal dijo...

Lo único que hago es el color, el entintado también lo hago sin el ordenata.
Por cierto, entinto con los rotuladores Faber-Castell de punta de pincel.

Saludos!!

mamarracho dijo...

Faber-Castell! jajaja, estos los usaba en el cole.
Se ve mucho más el curro en el boceto que en el dibujo definitivo.
Saludos.

May dijo...

Hola!!!Me recomendaron tu blog, y la verdad es que me ha encantado, así que ahora soy fan tuyo, por cierto, me encanta el jueves y suelo leerlo siempre que puedo, un saludo

Bernal dijo...

Hola May.
Pues muchas gracias. Sea bienvenida por mi hogar virtual.

Un saludo!!