sábado, 6 de marzo de 2010

LOS "MENDAS" DE LA SEMANA (II)...


Clic en la imagen para ampliar.

8 comentarios:

Sandra dijo...

Jajajaja
Geniales esta panda.

Besos

Juarma dijo...

Si te dieran a elegir un hijo yonqui o un hijo árbitro, la respuesta está clarísima: el yonqui!

Roberto dijo...

A mi me dice mi hijo que quiere ser arbitro y lo pongo en adopción.

Santiago dijo...

Yo tengo un hijo que quiere ser árbitro, y no lo cambio por nada en el mundo. No seais bestias.
Bernal, me encanta tu trabajo. Siempre logras sacarme una carcajada.
Un abrazo.

DGV dijo...

Jejeje, qué buena Bernal!! :D

dezaragoza dijo...

Cojonudo, grandes risas.

Bernal dijo...

Gracias!!
Me alegro que os gusten estos “mendas”.
La de juego que nos dan cada semana, jeje

Un saludo a tod@s!!

An dijo...

Que dura ( y corta) la vida del árbitro. muy buena meu. Apertas, espero que tus dos reinas esten bien. Saúdos