martes, 2 de marzo de 2010

LOS "MENDAS" DE LA SEMANA...

Con todo lo que está cayendo esta semana con Pérez Burrull, aprovecho para colgar unos antiguos mendas ejemplares de El Jueves dedicados a estos tipos.


Ya saben, clic en la imagen para ampliar.
El siguiente, para dentro de unos días.

9 comentarios:

Ana Guerrerorojo dijo...

ummmm... jejeje, conozco a un par de esos "mendas". ;)

Roberto dijo...

Es para darles de comer a parte.

Por cierto, muy majo en El juves de esta semana, jejejeeeee

Bernal dijo...

Lo he visto, Roberto… jejeje. Muchas gracias por compartirlo en El Jueves. Me alegra que te gustase la presentación y gracias por los piropos.
Ana… ¿sólo un par? Ya sólo en Primera hay demasiaos de estos. :D

Un saludo!!

An dijo...

juas muy buenos...aunque no tenga que ver, y sin animo de atraer tu ira..(recuerda antes de intentar agredirme que las niñas pueden llegar a ser amigas) la pagina del retranca 24 un poquito floja XD aunque yo no la haria mejor...eso si :D SAúdos

s e b a s dijo...

Como siempre muy buenooooo....!!!!!

Bernal dijo...

¿Agredirte, An? En absoluto!! Unas mejor que otras, ya sabes cómo es esto. Lo grave sería que te hayan parecido flojas las 24 historietas restantes.

Gracias Sebas. Que sepas que he intentado un porrón de veces escribirte en tu blog y no sé por qué narices no me deja. Pero te sigo visitando!!
Un saludo!!!!

Sandra dijo...

¡Jejejeje! Los deberían meter a todos en la nevera.

Besos

s e b a s dijo...

Amigo BERNAL, no es el primero q me comentas este problema, no tengo ni idea de como solucionarlo. Pero por lo visto cuando sale la primera vez algo así como "q su solicitud no ha podido procesarse", vuelves a pinchar y lo admite. A ver si hay suerte y veo algún comentario tuyo por allí, que siempre son bien recibidos jejeje. Q te explique AN como los pone q los suyos si q salen. Por cierto acuérdate de ese Guerrerillo q tenemos pendiente para el blog.
Saludos.

mamarracho dijo...

Muy buenas, recuerdo cuando salieron estas viñetas.