martes, 27 de abril de 2010

Retranca Nº25.


Y fiel a su cita con los kioscos gallegos, llega un nuevo número de la revista Retranca. Donde, bajo el título de “Fora de Xogo”, publico una serie sobre un árbitro de fútbol en categoría Regional. Podéis ver alguna pagina de muestra que he colgado durante este tiempo por el blog, cliqueando AQUÍ, o AQUÍ, AQUÍ, o bien AQUÍ.

Lo anecdótico de este personaje, al que bauticé como Teodoro “el del pito de oro”, es su origen a través de un sobre postal, que todavía guardo. Bocetos que iba haciendo en plena conversación telefónica.
Y para muestra, un botón:

7 comentarios:

Gonzi dijo...

Vaya tela con la portada... qué explícito. ^^

Respecto al sobre... A eso es lo que yo llamo brainstorming!!! Es que acribillaste el sobre, amiguete. :)

Un abrazo

Bernal dijo...

Aquí todo soporte a mano es utilizable. Al sobre le hice un favor, que se libró de acabar en la basura.

Abrazos, Gonzi!!

Gonzi dijo...

He visto tu comentario en mi blog de AutoCAD... la verdad es que los pececillos son lo mejor del blog. ^^

De todos modos, ese blog es un ejercicio de clase, te invito a que visites mi blog "serio": birly-birloke.blogspot.com

Ahí verás algunos dibujillos míos (que como el presupuesto de la NASA: no son como para tirar cohetes).

Un abrazo con cierre centralizado.

Roberto dijo...

Ahí se nota la escasa atención que le dabas al que llamaba por teléfono. Jajajaja

Sandra dijo...

Yo, cuando hablo por teléfono, les pinto cosas a los famosos de las portadas del Hola. :D

Bernal dijo...

Jar!! Yo también hago eso, jajajaa!!

Y yo suelo escuchar cuando me llaman… pero si se alarga la cosa… ejem, la mano se va sola al boli.
Es superior a mí.

Saludos a tod@s!!

An dijo...

jajajajajaja, veo que no soy el unico que aboceta en sobre...el titulo que le tenias no se yo...en galego seria algo asi como Teodoro o chifre de ouro...pues...no suena tan mal. Saúdos e apertas