martes, 11 de mayo de 2010

28º Salón del cómic de Barcelona (II)


Bueno, pues ya estamos de vuelta del salón del cómic de Barcelona. Unos días fabulosos de encuentros y reencuentros.
Gracias a tod@s los que os pasasteis por las sesiones de firmas para que os hiciera un dibujillo. Qué bueno es volver a ver a los amigos y poner cara a muchos de los que seguís mi trabajo. Sin duda, sois los grandes culpables y artífices de que, en breves, se vaya a agotar la primera edición del álbum “de TODO un POCO”. Así que no tengo palabras suficientes de agradecimiento.

Ahora, ya sólo queda contar los días para el próximo evento que coincidamos de nuevo. Y, para que se haga más corta la espera, esta misma semana tenemos una nueva cita.

El viernes 14, a las 19:30h, en la sala de ámbito cultural de El corte Inglés de Zaragoza (paseo independencia, 11), estaré acompañando a Verónica Casas en la presentación de su nuevo libro de ilustraciones "Cinnabaris", publicado por Norma Editorial. Cosa que me hace una ilusión enorme, la verdad.

6 comentarios:

An dijo...

Espero que por Barna todo saliese bien, y que salga bien lo de la presentación que teneis entre manos. Asi mismo...y los más importante, espero que los tres esteis muy bien. Saúdos

Bernal dijo...

Los tres estamos estupendamente, An. Yo también lo espero de vosotros.
A ver qué año te vienes al Salón, meu.

Abrazos!!

An dijo...

yo, como superlopez. soy una medianía, quien me va a querer en un salón...aunque de visitante...es algo que no descarto...al contrario...apetece. Por aqui todo bien...a vueltas con las papillas e intentando que coma la fruta...por que es olerla y cierra la boca.SAúdos, me alegro que esteis bien

Rafa dijo...

Tengo la dedicatoria guardada como oro en paño.
Gracias a ti, Bernal.
Un placer verle como siempre.

s e b a s dijo...

Amigo BERNAL, gracias por la dedicatoria del salón. Nos faltó la cerveza, pero la apunto para la próxima vez.
Un saludo

mamarracho dijo...

Espero que fuese bien el Salón, supongo que sí por lo que veo aquí. Este año no tuve ningún rato para poder pasarme.
Pero una cosa, que supongo que será gracias al salón. Hoy que he ido al Fnac me he encontrado de casualidad que tenían tu libro. Por fin lo tengo. A leerlo.

P.D.: y otra cosa. Genial que el Zaragoza siga en primera una temporada más.