martes, 4 de mayo de 2010

28º Salón del cómic de Barcelona.


Bueno, por fin ha llegado la semana del 28º Salón del cómic de Barcelona. Y ya conozco el horario de firmas que llevaré por allí esos días.

VIERNES 7:
18:30 a 19:30 en el stand de BD BANDA Y RETRANCA.

SÁBADO 8:
12:00 a 13:00 en el stand de COMIXCITY WOLVERINE.
17:30 a 18:30 en el stand de COMIXCITY WOLVERINE.

DOMINGO 9:
12:00 a 13:00 en el stand de COMIXCITY WOLVERINE.

Si quieren un monigote dedicado en un álbum, folio o servilleta de papel, no me hagan el feo de no acercarse a saludar.

8 comentarios:

Roberto dijo...

Un año tengo que ir a ese salón, que debe ser impresionante.

Bernal dijo...

¿No has estado nunca, Roberto?
Eso hay que solucionarlo como sea.
Hay 4 cosas que hay que hacer, al menos una vez en la vida:

Plantar un árbol, escribir un libro, tener un hijo e ir a un salón del cómic.

Roberto dijo...

¿Vale el de Zaragoza?
A ese ya fui.

s e b a s dijo...

Nos vemos por allí. Pasaré a verte.

Bernal dijo...

Genial, Sebas. Así charlaremos de, entre otras muchas cosas, como no logro nunca poder dejar un comentario en tu blog. Y mira que lo intento. Curiosidades de la informática.

Roberto… vale, vale. La diferencia es que al salón de Barcelona has de visitar mínimo una vez, y el de Zaragoza cada año. Para estar completo y en paz contigo mismo.

Saludos!!

An dijo...

Que todo salga bien meu. Saúdos e apertas

s e b a s dijo...

OK, pues ya me paso por el stand y me pondré en la fila de fans. :)

Jose Tomás dijo...

Ya nos vemos, campeón.