lunes, 14 de junio de 2010

¡¡TODOS CON LA ROJA!!


Dibujo que irá incluido en la camiseta oficial de las Playas de Zaragoza para el mundial, donde podrás ver todos los partidos de la selección en una Pantalla Led de 15 m. La camiseta será roja con el dibujo en serigrafía y llevará en un lateral la palabra ESPAÑA en amarillo. Estará a la venta por allí a un precio BAJÍSIMO (cuando me lo confirmen os digo).

ACTUALIZACIÓN:
¡Confirmado!
Camiseta en serigrafía al precio irrisorio de 6 euros. ¡¡Nos las quitan de las manos, oigaaaa!!

10 comentarios:

Bernardo Vergara dijo...

Joder que chulo te ha quedado, Bernal. Me gusta mucho, mucho. Y mira que el tema me interesa bien poco, pero te ha quedado una ilustración fabulosa. Un abrazo.

Roberto dijo...

¡Dios! ¡El dibujo es una chulada!

Me llamo Trigo por no llamarme Rodrigo dijo...

Es cojonudo el dibujo, Bernal.
Muy guapo para una camiseta de España.

Ya sé de uno que se la pilla si acude a las Playas. ;D

Bernal dijo...

Gracias, amigos!!

An dijo...

Yo no estare con la roja, cuanto antes se vengan mejor para todos. Eso si...el dibujo una gozada. Saúdos

Sandra dijo...

Pues yo sí que tengo intención de pasarme con los amigos. Así que la pillo fijo.

Besos

mamarracho dijo...

Un dibujo con mucha fuerza, como la selección.

Charlie dijo...

Muy chulo el dibujete...!!! Sólo por la camiseta merece la pena acercarse a "la playa" para hacerse con una!!

Hasta los cojones. dijo...

El dibujo es brutal, ahora tienes que hacer uno con la vaca de Milka dándole por culo al toro de Osborne, jua, jua, juar… Si rio por no llorar, joder.
Ahora, si te gusta la idea y lo haces, quiero una dedicada ;-)

Un abrazote, compañero.

Bernal dijo...

Pues la idea es cojonuda, jajajaja
La verdad es que ayer nos dejaron escocidos. :S

Un saludo!!